Ir al contenido principal

Los Si3t3 Psych0

De regreso a mi House, me recordaba de los Famosos SIETE de el famoso PEPIAN, los cuáles ya no se hacen muy presentes....

Regresando a mis Recuerdos, pensaba en compartir un postín de LOS SIETE, y clarines que seria de msk, de algunos de los mejores Videos que he podido ver, y que son meros Locos



Directores Fabulosos, con ideas Estupendas y Originales, y Unas Rolzas huah, como que meras Fumadas y que no se podrán apreciar nuevamente, mas que en la época de su Apogeo !!...
no creo poder poner todos los que me gustan, pero tratando de hacer un resumen, me decidí por estos.

1. Un concierto que no puede faltar en la colección, recomendado al 100%, excelente canción, una voz super agónica, y una combinación hasta cierto punto tétrica con la orquesta de NY... y claro me refiero a Portishead

PORTISHEAD -COWBOYS-



2. Banda Británica... explorando géneros y lanzados a un principio como INDIE, con uno de sus éxitos mas grandes, el cuál fue escrito por el vocalista de RADIOHEAD, y se desprende de su disco Psyence Fiction y con el un vídeo el cual fue dirigido por Jonathan Glazer, y me refiero a UNKLE con su sencillo "Rabbit in Your Headlights"



3. Nos montamos en el sillón del Pasado, y regresamos al Año 1990 cuando muchos, estábamos en Primaria, y no conocíamos la buena Msk, pero fue el Surgimiento de DEPECHE MODE, y supongo que hemos visto y escuchado esta Rola, "ENJOY THE SILENCE".. Dirigido por el grandioso Anton Corbijn, con sus ideas huuu.. fumadas, y extremas..



4. Sneaker Pimps, eso me recuerda a la etapa de mi vida, donde comenze a escuchar MSK de verdad, no simplemente lo industrial y popular de la Radio, una de mis rolas favoritas y que no puede faltar nunca es "6 Underground", creo que este grupo no necesita mucha presentación..

Sneaker Pimps -6 Underground-


5. No nos puede faltar en este conteo este "grupazo" americano, con una vocalista cuya personalidad le dio vida al grupo, Shirley Manson, y con unas letras Llamativas, y unos cortometrajes unicos, e ideales para cada una de las Rolas...que me traen a mi Adolescencia.... cantamos una Rola de Ellos en BIG DADDY de Adam Sandler, cantamos a todo pulmón SHUT YOU MOUTH.... y como olvidar una de sus mejores Canziones..

GARBAGE - Im only happy when is rains -



6.Este videin creo que vale la pena estar por aca, y me refiero a una de las mejores BANDAS GRUNGE, que existieron en la tierra, y su consecuente, el cual trae las raizes de sus exitos, asi que creo que será un "6 Doble", Me refiero a "NIRVANA" con su MEGA SENCILLO "Smells Like Teen Spirit" y "Foo Fighters" con un gran Exito "EVERLONG"

NIRVANA - Smells Like Teen Spirit -


FOO FIGHTERS - EVERLONG -


7. Regresamos a algo Obscuro en la epoca del Renacimiento del Rock Industrial y creo que ya saben a quienes me Refiero !! jeje ... pues nada mas y menos que "NIN" unos de los mejores grupos de la TIERRA. y Con un excelente video el cual es "ONLY" se desprende de su HALO No.20(With Teeth), dirigido por David Fincher, y censurado por varios Canales y Radios, por su contenido blablabla ...



y Bueno creo que esos son unos de tantos videos que hay, pero creo que para mi son de los Mejorcitos que pude ver, y bueno los que se vienen esperemos que sean buenos.

Espero les haya gustado, y los gustos cambian y que mejor si recomiendan algunos otros, para complementar, Capaz y se hace un POST de los 50 videos.

YSha

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …