A esta locura que llamamos vida, dia a dia se le añade tanta cosa encima que después los brazos se nos vencen para seguir adelante con todas las baterias recargadas:
Que tengo que salir una hora antes de mi casa para llegar a tiempo a mi trabajo, y a eso le sumo una hora en la camioneta/bus soportando los baches que el conductor no puede evitar.
Luego tengo que revisar una bandeja de entrada con más de 50 mails respondiendole a proveedores, padres de familia enojados, solicitudes tontas del jefe, cotizaciones de materiales, etc...y justo cuando termino mi estómago empieza a tronar pero ya es muy tarde para la refa; a seguir trabajando.
Tengo que aguantar a mis compañeros de trabajo que lo único que saben es rascarse la panza, ya han encontrado 11 formas diferentes para hacerlo, mientras yo fajándome para sacar el chance a tiempo.
Hora de almuerzo aaaahhhhh una hora de tranquilidad....oh shit! me vienen a avisar de un problema en la oficina, me atasco mi almuerzo en 15 minutos.
Tengo que esperar 5 fatídicas horas para que sea mi hora de salida.
Tengo que hacer cola de más de 45 minutos para llegar a mi universidad, y peor aún me tengo que aguantar las ganas incontrolables de sacarle toda su generación a los de la PMT por poner el tráfico de cabeza.
Llego tarde a clases, y para más fregar no hay clase porque la licenciada tuvo un accidente. A esperar la segunda clase que espera hasta las 7:30 horas, mientras el catedrático habla, yo me acomodo en el escritorio por la necesidad de dormir...y todo por levantarme una hora más temprano.
Son las 9:05 el licenciado nos saca de clase...
...y llega el momento que todos esperaban después de un largo dia, lo que tanto deseamos, esa paz y ese comfort incomparable; por lo que realmente vale la pena pasar por un dia tan cansado.
El novio, el esposo, la casa, el carro, el sillón de atrás del carro de mi hermana, mi perrito!, mis papas, mi cigarrito, o inclusive mi camita!
Sea lo que sea, todo ese stress rutinario por el que todos pasamos tiene una recompensa, siempre hay algo o alguien que nos esta esperando al final del dia, sea lo que sea...solo hay que disfrutarlo.
Comentarios
todo depende de como querramos verlo, podemos quejarnos de que nuestros compañeros de trabajo no hacen nada o pensar que hacemos mejor las cosas y preferimos hacerlas y distrutamos haciendolas, puedo pelear con el trafico y mentarles la madre a los del la PMT o ponerme a cantar como loco con todo el volumen en el carro, puedo ir aretujado en la camio o decidir caminar un poco y disfrutar del paisaje (si me asaltan pues pienso que seguramente necesitaba lo material mas que yo). El objetivo de esto (vida que le dicen) es ser feliz y creo que debemos hacerlo a todo momento, no hay que esperar al final del dia para ser felices (porque depues de todo eso es lo que vale)
Smile!
Saludos,