Hoy hablaba con una señorita que quiero mucho, una patoja que me habla con el corazón directo al alma, así, sin escalas. La cosa es que hablábamos sobre el significado de una canción y de si era de amor o desamor... "es que me cae mal que a mí me cuesta entender a veces las letras de las canciones... pero de esa canción lo que me gusta es la música... es la melodía la que me hace sentir algo...". Le digo que no se preocupe, que una canción no es que signifique algo y sólo eso; que cada quien la percibe a su modo y no todos la perciben o aprecian de la misma forma. Ella me dice que a veces se da cuenta que yo entiendo más la letra de las canciones... le digo que yo entiendo lo que entiendo yo... o sea, cada quien entiende las canciones subjetivamente, por lo que uno es y a veces, por lo que uno quiere sentir.
No sé. La música para mí lo es todo... yo no soy músico y creo que hace mucho tiempo que estoy convencido de eso, pero sí sé que soy musicomaniaco o algo por el estilo, porque no puedo vivir sin escuchar, cantar o tararear algo de musiquita. Quizás es que a veces uno simplemente se cansa del silencio.
Siento de más, se me eriza la piel, siento escalofríos, me tiemblan las canillas, se me sale una lágrima, hago una mueca que pretende ser sonrisa, finjo un suspiro, salto de mil edificios, vuelo, corro, se me abre el alma: oigo música...
De repente me vino de bombazo "Ana's Song (Open Fire)" de Silverchair.
Y pensar que yo solía estar tan deprimido...
A ver si algún día la oís patoja. Aquí te la dejo, te regalo una porción de mi eterna melancolía...
Comentarios
Yo prefiero 1000 veces música que ver televisión.