Ir al contenido principal

Por que no escoger el iPhone


Como toda la mara anda con ganas de tener su iPhone, acá les doy unas razones para NO comprar el iphone. Es bueno, no se los niego pero no tiene varias funciones.

No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo

8.. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu quieres grabar algo que no te puedes perder, pues estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Actualización:
Nuestro querido cocinero YSHA nos hizo favor de traernos ésta receta que vio en otro blog llamado MacVisions... pueden verlo acá.

Comentarios

toshita_ ha dicho que…
Yo por eso me abstengo a heredar los celulares de mi hermana :) el día que ella me herede un iphone ya no estarán de moda jajaja
WICHO ha dicho que…
Fijate que los defectos que señalas son comunes entre estos aparatos, no creo que la gente por no tener su pantalla llena de dedazos no compre la compu nueva de hp.

Tampoco estoy de acuerdo en que sea complicado de usar, las masas que utilizan windows podaran decir lo mismo de linux, todo es cuestión de costumbre.

Todos los aparatos tienen ventajas y desventajas, pros y contras... en lo personal lo prefiero a cualquier otro aparato por la sencilla razon de la musica...

PD. se pueden cambiar los colores y agregar vídeo.
Jorge+ ha dicho que…
¡Mano! Te felicito Wicho, al fin escribís algo serio y con sentido... jajajajajaja... y tenés razón...
Anónimo ha dicho que…
Les recomiendo que busquen sobre el blackbery storm, es la primera verdadera competencia del iphone y este no es un juguete como el de apple.
Gualb Dr Q ha dicho que…
Muy buen articulo mano, no porque este de moda hay que comprarlo. Por eso es que con WinVista se timaron a muchos. Pero si les urge andar con un Iphone comprense uno de esos FakeIphones que aceptan 2 SIM. Claro tal vez no podran compran aplicaciones ni instalarle nada del software de Apple pero de eso solo se va a enterar quien lo mire detenidamente.
Concuerdo con el comentario anterior Blackberry hace herramientas de trabajo para ejecutivos.
Buenisimo diseño del Blog.
Anónimo ha dicho que…
yo por eso mejor me quedo con mi N800

:-D

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su