Ir al contenido principal

El Son de la Semana (Continuación...)

Jelou Pepianeros, Está vez les traigo como mi Recomendación Musical de la Semana un Grupo que tiene muy buena propuesta musical, muy buenas letras (bastante profundas), y un excelente video, el cuál me encanta y deja mucho qué pensar a nuestras Mentes.

U.N.K.L.E una agrupación que tuvo sus inicios en 1994, proveniente de Europa, la cuál tiene como género medular de sus canciones el Tri-Hop, actualmente cuentan con 3 discos oficiales. De su disco Psyence Fiction se desprende el tema "Rabbit in your Headlights", el cual tiene un video muy bueno, bastante recomendado, y Dirigido por Jonathan Glazer, en el cual hay algo de RadioHead sino estoy mal, asi que aca se los dejo... Enjoy. :D





Lyric:

Thom yorke :
Im a rabbit in your headlights
Scared of the spotlight
You dont come to visit
Im stuck in this bed

Thin rubber gloves
She laughs when shes crying
She cries when shes laughing

Fat bloody fingers are sucking your soul away...
(away....away....away....)

Im a rabbit in your headlights
Christian suburbanite
Washed down the toliet
Money to burn

Fat bloody fingers are sucking your soul away...

Sample from movie jacobs ladder :
If youre frightened of dyin and youre holding on...
Youll see devils tearing your life away.
But...if youve made your peace,
Then the devila are really angels
Freeing you from the earth.....from the earth....from the earth

Rotworms on the underground
Caught between stations
Butterfingers
Im losing my patience

Im a rabbit in your headlights
Christian suburbanite
You got money to burn....

Fat bloody fingers are sucking your soul away.....
Away, away, away,
Away, away, away.

Comentarios

Jorge+ ha dicho que…
El vídeo es de mi TOP-TOP. Excelente video y excelente canción sobre todo por la colaboración en cantada de Thom Yorke y su voz de androideparanoide.

El video a su vez es bastante inspirador, ya que después de tanto tratar y "meditar" (orar o lo que sea que vaya haciendo el tipo) se vuelve "indestructible" y todo lo que lo "botaba" y lo que lo tiraba al carajo se destruye contra él mismo. Excelente concepto. Buena recomendación.
Ysha ha dicho que…
Una Comentario Así es lo que se busca despues de ver y escuchar una idea musical "espués de tanto tratar y "meditar" (orar o lo que sea que vaya haciendo el tipo) se vuelve "indestructible" y todo lo que lo "botaba" y lo que lo tiraba al carajo se destruye contra él mismo"

Yrch para Periodista! :D
ViPer ha dicho que…
Muy buena propuesta, me había olvidado de estos chatos. Recuerdo cuando miraba el video por el EMTIVI y pensaba que estos chatos iban a llegar más lejos. Pero bueno, espero que por lo menos ysha me proporcione de la música de estos Tios que no tengo nada de ellos en mi biblioteca.

Buen video pa iniciar la semana.
fgrosjean ha dicho que…
Wtf??? “estos chatos llegar lejos”, unkle es uno de los principales exponentes de las superbandas de finales de los noventas, todavía están apachando botones por si no sabían, este single es de hace uuuuuuuuhhh, es la punta del iceberg, fue de su primer disco psyence fiction (por cierto con arte de futura 2000 por todos lados) cuando estaba todavía dj shadow y su master mind detrás james lavelle, no solo estaba thom yorke como colaborador, contaban con jason newsted de metallica (el que más conocerá la gente digo), Mike D, Richard Ashcroft, Badly Drown Boy… no digamos las colaboraciones en sus siguientes discos never never land y war stories de josh homme de los Queens of the Stone age… pfff… estos son tatas por si no sabían! , el hecho que no pasen sus video en mtv o su música en la radio no quiere decir que no sean populares…
ViPer ha dicho que…
Bueno pues no sabía que seguían por ahí porque como te digo, ya no he sabido nada de ellos. A lo que me refería con mi comentario es que creí que su popularidad iba a ser mayor en el ámbito musical común como el caso de RadioHead o Queens.

Me disculpo por mi falta de conocimiento, si os he ofendido.

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su