Ir al contenido principal

Converxa: Moradito

[qro] dice:

xq su "ok" tiene estrellitas y es todo moradito?

Lorena dice:

porq esta pimped

[qro] dice:

no le da pena?

Lorena dice:

noup

[qro] dice:

ni vergüenza?

Lorena dice:

No

[qro] dice:

Tampoco ese "nop"?

Lorena dice:

NO

Lorena dice:

porq debería

[qro] dice:

no puedo decirlo xq mi papa me dijo que si no iba a decir algo bueno que mejor no dijera nada

Lorena dice:

mmm entonces su papa le enseño bn

[qro] dice:

pero segura que no le da pena?

Lorena dice:

ya le dije q porq debería darme pena?

[qro] dice:

ese signo "?" tampoco?

Lorena dice:

no jose no me da pena

[qro] dice:

esta segura?

Lorena dice:

sip

[qro] dice:

100%?

Lorena dice:

si

[qro] dice:

Totalmente?

Lorena dice:

mjm

[qro] dice:

no hay dudas?

Lorena dice:

no hay dudas

[qro] dice:

de ningún tipo?

Lorena dice:

none

[qro] dice:

ok...

[qro] dice:

pero no le da pena?

Lorena dice:

nooooo

[qro] dice:

esta super segura?

Lorena dice:

mjm

[qro] dice:

me lo juris?

Lorena dice:

si

[qro] dice:

me lo superpromiseme?

Lorena dice:

si jose

[qro] dice:

hipermegasuperprimise?

Lorena dice:

sips

[qro] dice:

fullpromise?

Lorena dice:

Sip

[qro] dice:

diguididuguijuris?

Lorena dice:

a ud no le da pena hablar así?

Comentarios

fgrosjean ha dicho que…
hahaha! fijo te la regresaron con clase... esta mil veces más estupido el habladito del final que el ok morado! ehhh conste que no estoy diciendo que es aceptable el uso de emoticons estupidos! porfavor gente el messenger no es las vegas, contribuyamos a la organización visual! hahaha
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
El Grosjean tiene razón, te viste más mula vos, jajajajaja
Edwin J ha dicho que…
que onda mucha? el abuso de emoticons en el messenger hace que las conversaciones pierdan el setido.... ademas que tiene de malo reirse asi: "ajwjwajawjawjjawjwajaw"
ViPer ha dicho que…
Antes que nada he perdido como 5 minutos de mi vida leyendo esta conversación sin sentido, jajaja.

Hay que respetar a la gente que usa emoticons, yo la verdad no los uso porque como dice Edwin J, hacen que las conversaciones pierdan sentido y se mal interpreten las cosas. Pero insto a la gente a no abusar del uso de los mismos.
Los emoticonos estan bien a mi parecer cuando es para mostrar expresiones faciales que resulta dificil mostrar con letras, pero eso de poner el emoticono a palabras de uso común si es de mal gusto a mi me molesta por que se confunde entre otras palabras.

por favor poner un signo de puntuación o algo en los textos de los emoticonos para mejorar el msn!!
Jorge+ ha dicho que…
Deberíamos de crear una Asociación Antiabuso de Uso de Emoticons en el Messenger en Pro de la Preservación de la Buena Escritura del Idioma Español... algo así como la A.A.U.E.M.P.P.B.E.I.E.... y por favor cuidado con abuso del "bn = bien" y el "ps = pues" y el "no c = no sé" y el "tbn = también"... lo más pisado es que hay gente que ya habla así... no que yo lo diga, es de oir para creer... :S
Canche ha dicho que…
jajaja joto mula pero por lo menos me rei de tu conversación. Se me hizo a un chavo que trabaja ahi con ustedes que es de Nicaragua que me conto Jacob que solo muladas pregunta y repite lo mismo como mil veces, pero ni modo hay gente asi.

Lo de los emoticons debería ser restringido porque cae mal que a veces ni se entiende que quiere decir la mara. Solo deberían ser permitidos unos que tienen el mensaje implicito como *pela, *wtf, *mula, *ñññ, entre otros
Jorge+ ha dicho que…
Ajá... "*ñññ" muy implícito vos... (*sarcasmo)... *mula
WICHO ha dicho que…
jajajajajajaja
Ysha ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ysha ha dicho que…
jajaaja...madre..hoy si me mate de la risa..con esa convexa.!! buenisima..y claro q la mara.ste usando tanto pinche muñequito sino sale, a veces ni se entienden, de vez en cuando usar no es malo, pero formar una oracion con ellos, si es un engase.!!:D

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su