Ir al contenido principal

Mujeres, Mujeres, Mujeres...

Que onda muchá! Pues este post va dedicado como siempre a nuestras compañeras del sexo opuesto.. y otra razón más del porqué no las entendemos.
Hace un rato con Jorge+ salimos de la clase en la que nos encontrabamos (porque nos aburrimos y salimos a darnos un respiro) y filosofabamos acerca de la vestimenta de las mujeres.
Y es que una mujer (y algunos hombres) pueden pasar hasta 3,4 horas eligiendo la ropa que van a utilizar para salir o simplemente estar durante el día, Si eligen ponerse vestimenta con la cual enseñan las piernas encima de eso se tienen (o al menos deberían) depilarse.

Y eso que no es viernes de culitos de Velmax.

Pero si se ponen miniflada es porque saben que van a enseñar y porque saben que las van a ver, entonces.... ¿Por qué se molestan si se les quedan viendo? ¿ y por qué andan alli jalandose la minifalda para "tratar" de no enseñar mucho? o sea que onda... si van a estar asi mejor no se pongan la minifalda o pantalón coto y simplemente ponganse ropa mas sencilla.



Mujeres, Mujeres, Mujeres por favor! si hacen tanto esfuerzo para verse bien.. no se anden tapando cuando las voltean a ver (esto no quiera decir que sean unas zorras) pero dejen que nos demos gusto de la vista al verlas bien arregladas.

Comentarios

Víctor Pérez ha dicho que…
Definitivamente las tendencias de moda de hoy en día, así como la apertura y tolerancia de la sociedad han hecho que las señoritas se vistan con ropa cada vez más provocadora.

Creo que muchas mujeres que tal vez no les gusta enseñar mucho caen en la tentación de seguir lo que está de moda y empiezan a enseñar de más; es ahí donde caen en situaciones donde se sienten acosadas o vistas como un objeto. Porque si lo piensan, aquella que le gusta enseñar, simplemente enseña y le pela el mundo ¿o no?

Así que señoritas lectoras, si no quieren que la gente las vea como objetos de deseo midanse un poco, a veces es mejor dejar cosas a la imaginación y no se tiene que ver tanta piel para verse sexies.

Compañeros pepianeros, aprendamos a apreciar la belleza de la mujer sin dar mucho color en donde se enfocan los ojos, jajajaja.
Es que lo peor es que lo saben, y solo se tapan de los que en verdad no quieren que las vean, yo se que muy en el fondo siempre esta trabajando esa mente perversa que sabe que de esa forma pueden manipular a la mayoria de los hombres, no es una moda, a mi punto de vista hasta puede ser una "estrategia"
Juan Jacob ha dicho que…
¿¿Estrategia?? jajajajajajjaa.. Podría ser 0te!!
En realidad que las mujeres son completamente controladoras, y no lo digo solo por experiencia propia jajaja..

Pero es correcto, DEJENSE DE TAPAR MUJERES PRECIOSAS, pero, TAPENSE TODO LO QUE PUEDAN MUJERES HORROROSAS JAJAJAJAJA..
WICHO ha dicho que…
En definitiva las mujeres tienen la maña de querer ser vistas, pienso que se visten provocativas pero su ego ha de querer que solo los Brad Pitt las volteen a ver (ilusas), mientras mas provocativas mayor sera la cantidad de hombres viendolas. no se si esta es una actitud ingenua o una actitud mas de la mente maqueavelica que poseen las mujeres para manipular a los hombres.

Hay que gozar viendo a las mujeres y tratarse de llevar muy bien con ellas, porque entenderlas.. NUNCA
Anónimo ha dicho que…
Respecto a sus comentarios creo que las mujeres vestimos a veces de esa manera para atraer esas miradas y subir nuestro ego, en lo personal creo que uno viste para sentirse bien con uno mismo pero por favor hombres!!! no sean tan obvios con las miradas, cuando se den su taco de ojo por favor haganlo con estilo y respeten.
Otra cosa, si se preguntan el porque tanto una mujer se demora en arreglarse pues esta en la "competencia" entre mujeres, ustedes unicamente dejense llevar por lo que mostramos y no mostramos.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …