Ir al contenido principal

Mujeres, Mujeres, Mujeres...

Que onda muchá! Pues este post va dedicado como siempre a nuestras compañeras del sexo opuesto.. y otra razón más del porqué no las entendemos.
Hace un rato con Jorge+ salimos de la clase en la que nos encontrabamos (porque nos aburrimos y salimos a darnos un respiro) y filosofabamos acerca de la vestimenta de las mujeres.
Y es que una mujer (y algunos hombres) pueden pasar hasta 3,4 horas eligiendo la ropa que van a utilizar para salir o simplemente estar durante el día, Si eligen ponerse vestimenta con la cual enseñan las piernas encima de eso se tienen (o al menos deberían) depilarse.

Y eso que no es viernes de culitos de Velmax.

Pero si se ponen miniflada es porque saben que van a enseñar y porque saben que las van a ver, entonces.... ¿Por qué se molestan si se les quedan viendo? ¿ y por qué andan alli jalandose la minifalda para "tratar" de no enseñar mucho? o sea que onda... si van a estar asi mejor no se pongan la minifalda o pantalón coto y simplemente ponganse ropa mas sencilla.



Mujeres, Mujeres, Mujeres por favor! si hacen tanto esfuerzo para verse bien.. no se anden tapando cuando las voltean a ver (esto no quiera decir que sean unas zorras) pero dejen que nos demos gusto de la vista al verlas bien arregladas.

Comentarios

ViPer ha dicho que…
Definitivamente las tendencias de moda de hoy en día, así como la apertura y tolerancia de la sociedad han hecho que las señoritas se vistan con ropa cada vez más provocadora.

Creo que muchas mujeres que tal vez no les gusta enseñar mucho caen en la tentación de seguir lo que está de moda y empiezan a enseñar de más; es ahí donde caen en situaciones donde se sienten acosadas o vistas como un objeto. Porque si lo piensan, aquella que le gusta enseñar, simplemente enseña y le pela el mundo ¿o no?

Así que señoritas lectoras, si no quieren que la gente las vea como objetos de deseo midanse un poco, a veces es mejor dejar cosas a la imaginación y no se tiene que ver tanta piel para verse sexies.

Compañeros pepianeros, aprendamos a apreciar la belleza de la mujer sin dar mucho color en donde se enfocan los ojos, jajajaja.
Es que lo peor es que lo saben, y solo se tapan de los que en verdad no quieren que las vean, yo se que muy en el fondo siempre esta trabajando esa mente perversa que sabe que de esa forma pueden manipular a la mayoria de los hombres, no es una moda, a mi punto de vista hasta puede ser una "estrategia"
Juan Jacob ha dicho que…
¿¿Estrategia?? jajajajajajjaa.. Podría ser 0te!!
En realidad que las mujeres son completamente controladoras, y no lo digo solo por experiencia propia jajaja..

Pero es correcto, DEJENSE DE TAPAR MUJERES PRECIOSAS, pero, TAPENSE TODO LO QUE PUEDAN MUJERES HORROROSAS JAJAJAJAJA..
WICHO ha dicho que…
En definitiva las mujeres tienen la maña de querer ser vistas, pienso que se visten provocativas pero su ego ha de querer que solo los Brad Pitt las volteen a ver (ilusas), mientras mas provocativas mayor sera la cantidad de hombres viendolas. no se si esta es una actitud ingenua o una actitud mas de la mente maqueavelica que poseen las mujeres para manipular a los hombres.

Hay que gozar viendo a las mujeres y tratarse de llevar muy bien con ellas, porque entenderlas.. NUNCA
Anónimo ha dicho que…
Respecto a sus comentarios creo que las mujeres vestimos a veces de esa manera para atraer esas miradas y subir nuestro ego, en lo personal creo que uno viste para sentirse bien con uno mismo pero por favor hombres!!! no sean tan obvios con las miradas, cuando se den su taco de ojo por favor haganlo con estilo y respeten.
Otra cosa, si se preguntan el porque tanto una mujer se demora en arreglarse pues esta en la "competencia" entre mujeres, ustedes unicamente dejense llevar por lo que mostramos y no mostramos.

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro ...

Farándula Chapina

Qué tal compañeros pepianeros , antes que nada: ¡buen provecho! Saben, hoy nos preguntábamos, con el más comentador de este blog ( Dinho , para los que lo conocemos) acerca la farándula guatemalteca, es decir, quiénes conforman la farándula en nuestro país y qué es lo que necesita alguien para considerarse como parte de este pequeño grupo al que podríamos denominar como tal. ¿Qué hace a alguien ser parte de la farándula? ¿Es salir en cine? en este caso me declararía un ingnorante del tema ya que únicamente conocería el cine que ha producido "Casa Comal" en estos ultimos años, que son las licas " La casa de Enfrente " y " VIP: La Otra Casa " en donde sólo pondría como parte de la farándula a la guapísima Susana Morazán quien tiene un papel secundario en este película. ¿O es que salir en la televisión ya los hace parte de la farándula?, porque entonces tendríamos que incluir a mucha gente que sale en T.V. chapina. Para empezar tendríamos que colocar a los ...

LoSiete: Íconos del Recreo

Cuales estaciones climáticas, llegaban a nosotros, los machos que se respetan desde chiquitos; actividades que nos contagiaban con sus retos de destreza e ingenio que practicábamos durante el recreo de la primaria. Estas actividades aparecían de la nada, se mantenían unos meses y se iban por donde vinieron para dar paso a la siguiente. A continuación los jueguitos, hobbies, chingaderas y por demás que más influyeron en la infancia de mi generación… 1. [Las Pepsi Cards] ¿Quien no quería juntar las 100 Pepsi Cards?, ¿Quién no quería juntar las 25 Pepsi Cards Prisma? ¿Cuánto Costaban? Creo que 10 quetzales el paquetito y 3 quetzales sueltas. Nuca faltó el burro que le decía “Leopardo” a “Wolverine” o el tonto que inventaba las bolas de que era más de 100. La mara pisteaba a los conductores de camión de Pepsi para que les pirateara algunas. 2. [El YoYo] …El Duncan por supuesto, aquellos que venían de diferentes colores, transparentes, chiquitos, grandes, etc. Lo primero era lograr dormir e...