Ir al contenido principal

Ochentero


Comentarios

WICHO ha dicho que…
Creo que en esa epoca la musica tenia un significado mas profundo que el de ahora, en definitiva tenia mas calidad y mayor sentido.
Heizel_dbest ha dicho que…
mi grupo favorito de los 80's era Twister sister, we are not gonna take it, se las recomiendo.
Nunca me gustaron los 80's, hubo grupos muy buenos, musica que aún difruto de esa epoca, pero en su mayoria las cosas que se escuchaban en la radio y lo que se pasaba por la televisión era malisimo en mi opinion.

Creo que mas que todo es cuestion de generos musicales mas que de epoca.

de ese listado solo puedo rescatar Enjoy The Silence.
Jorge+ ha dicho que…
Y eso que enjoy the silence es de 1990, y quedó por la notable influencia de los 80's en ella. :P - Agregando "We are not gonna take it..."
Víctor Pérez ha dicho que…
Tampoco soy fan de los ochenta, la música era como muy melosa. Aquellos a los que si les gusta, espero no les ofenda mi comentario, pero simplemente pienso que fue una época mala para la música.

Es cierto que ahora es dificil encontrar grupos y artistas que se destaquen por su originalidad, pero de que los hay, los hay. Además creo que cuando las siguientes generaciones opinen sobre las bandas de hoy, probablemente pensarán lo mismo que estoy opinando.
Jorge+ ha dicho que…
Yo pensaba lo mismo hasta hace poco... sobre todo porque se va uno de boca al ver peinados y vestimentas que parecieran hechas de papel crepé y celofán... pero aunque no lo crean, los ochentas hizo grandes aportes a la cultura actual y sentó muchas bases para la música de hoy... oigan bien algunas canciones y se van a dar cuenta de dónde vienen sonidos como los de Daft Punk por ejemplo... ah! y de dónde creen que viene el punk?
Víctor Pérez ha dicho que…
En eso tenés mucha razón. Es claro que muchos grupos se ven influenciados por música de los 80, eso no lo niego. Pero sencillamente son contados aquellos artistas que me convencen. Es solo mi opinión y mi gusto.
70's,80's rocks! xD yo pense que ya solo musica satanica escuchaban jajajajaja, vaaa victor lol.
Fgrosjean ha dicho que…
hell yeah!!! te la hechaste grocera ahora pizarrín!!! hahahaha, al fin aceptaste que la música 80'era es la tos ya era hora... sabias a que me recordó el playlist a mis largas madrugadas jugando vice city llevándomelas de sonny crocket... solo que te hacen falta un par de clásicos ahí mano!, depeche mode era people are people, tainted love versión soft cell porfavor!!!!! a flock era i ran!!!, hall & oates out of touch?? GARY NUMAN??? tears for fears??? uhhh mejor paro los dedos que ya mucho... y si mano los 80's están de regreso... y no solo daft punk viene de ahí debo aclarar!!!
Fgrosjean ha dicho que…
ahh si se me olvido DOMO ORIGATO MR ROBOTO... hahahah me pusiste a bailar un ratito vos...
Ysha ha dicho que…
:D buenas rolas, de un tiempo muy atras..cuando stabamos en pañales apenas. pero fue la influenzia de hoy en dia de muchos musicos, y es bueno apreciar y conocer un poco de lo viejo ....twister sisters..:D:D:D
ese video si da risa..mero stupido.pero ni modo eran los 80´s :D

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …