Este post es el
{ 401 }
Y así como que si nada, llegamos, arrivamos y presenciamos, el advenimiento del 400. Y lo rebasamos.
Entre lamentos citadinos, requerimientos de borrar posts y miles de risas cornetas, deformes y abiertas, vamos avanzando en éste su blog, porque al final de cuentas es suyo, o sea, de ustedes.
Gracias a los que aportan contenidos, a veces chistosos, a veces para reflexionar, a veces para entretenerse y a veces para hacer bulto. Todos son importantes, cada letra y cada párrafo y cada título y cada imagen y cada comentario, lo que me recuerda que también debo agradecer a los queridos comensales y seguidores que se toman la molestia de por lo menos echarle una ojeada a los posts por aquello de las estadísticas.
Estamos abiertos a que el que quiera decir algo se apunte a aportar contenidos, así que si alguien tiene algo que quisiera comentarnos/sugerirnos/requerirnos, pueden escribirnos a nuestro correyo electrónico: pepianydesinformación@gmail.com.
Excelente momento para decirles/recordarles que los esperamos igual en el pepianconvivio del sábado... nos juntamos en Wendy's de Las Americas a las 10:00 a.m.
¡Qué shico el Pepián, muchá!
Comentarios
Provecho.