Al ritmo de esta melodiosa canción de un grupo que definitivamente es la mera mera shit para mi, me atrevo a escribir uno de los posts mas positivos y alegres de mi vida.
Hoy por cierta razon me siento de lo mejor, pero en base a dos tipos de sentimientos muy contrarios: la melancolia y la alegria.
Es extraño salir de mi trabajo con una sonrisota en la cara......es muy dificil que suceda eso, porque casi siempre salgo corriendo atormentada de mi oficina para no saber nada mas, pero hoy fue diferente, hasta sali un poco mas tarde de lo normal. Sali, tranquilamente, saque mi cigarrito de la cajetilla y mientras llegaba la camioneta pensaba que la vida me esta tratando re bien en estos momentos, es cierto siempre tengo mis clavos y mis crisis existenciales.....pero quien no los tiene???? es lo mas normal en el mundo, y saben que? ya le estoy sintiendo el saborcito a este ir y venir. Una amiga me dijo que era porque habia alguien ahi que me estaba moviendo el tapete, y puede ser cierto, me ilumina mucho el dia el pensar en esa persona, aunque no dependo de el por varias razones (una ya la saben, fue tema de mi primer post acá).
Pero dejando aparte el hecho de que un hombre me puede sacar ese brillo en los ojos, tambien hay problemas que son tan pesados y que uno piensa que no logra salir de ellos, y si tengo problemas asi, pero si me los tomo muy a pecho los años se me iran pasando y sin darme cuenta en unos 5 años voy a seguir siendo la misma persona. No! no quiero, quiero vivir bien cada instante de mi vida.
Quiero sentir melancolia por cierre de semestre y sentir esa tristeza de no volver a ver a mis compañeritos de clase (no verlos hasta el "shupivio" jejeje) y el hecho de que ellos estan pensado lo mismo simplemente es genial! saber que el sentimiento es reciproco no puede mas que alegrarme y sacar una sonrisa de oreja a oreja. Son pequeños momentos que no pasan nuevamente y que gracias a Dios estoy ahi para vivirlos
(siento por la cursileria de tema, pero es inevitable..........no estoy redundando mucho? anyways....)
Se vienen las fiestas de fin de año, muchas actividades culturales que me motivan a seguir adelante, los ultimos dias de noviembre que me los disfrutaré al máximo, esos atardeceres que tanto ansio durante el año. Quiero platicar, quiero reir, quiero sentirme triste, quiero sufrir (no en modo masoquista eh? :P) en fin, quiero crecer!!!!!!
Comentarios
Excelente post y qué excelente también el hecho que te sintás animada... la vida es así: hay que agarrarla como viene y vivirla sin penas ni somníferos ni anestesia...
Qué Chai-lero... jajajaja
Los sentimientos existen y todas las personas los llegamos a tener adentro, así que si ya lo sabemos aprovechemos esa ventaja y sigamos hacia adelante!!
Siempre es bueno pasar por cosas malas, por que son la mejor forma de aprender, a veces hasta te reís despues, la vida sin problemas no es vida.