Ir al contenido principal

[Yo sólo quiero estar bien]

Ya que oficialmente se inauguraron los temas cuasi-románticos, psicosexopasionales con la llegada de nuestra nueva cocinera [tOyiTa], hay una situación que viene a mi mente, el inigualable, único, y famoso "ya estuvo bueno".

Imagine usted a su aproximación de amor, a su futuro "cuchicuchi", a esa persona que sabe que le mueve el tapete y que por alguna u otra circunstancia ya es seguro que nunca va a estar ahí a su lado. Bueno, será para la siguiente, el mundo no se acaba, la vida continua, bla, bla, bla...

Lo que no sabe es lo siguiente; existe una cosa que hace que esta persona que no le hizo caso se vuelva una constante y definitiva espina en el zapato de su tiempo de recuperación, el efecto "ya no tengo quien me llene el ego porque quiere conmigo" aparece y esta persona sigue de alguna forma tratando de mostrarse en su vida, como tratando de llamar la atención, como un "hey aquí estoy y yo se que todavía querés conmigo, pero igual me pela porque yo no quiero con vos", platica con sus amigos, pregunta por usted, pero en definitiva no está en búsqueda de usted, esta en la maldita búsqueda de como se siente que usted esté ahí puro mula, esperando.

Todo esto ¿por qué?, bueno lo que sucede es que la idea viene directamente de la propuesta qro-pepianera de la semana: be OK de Ingrid Michaelson.


Ingrid Michaelson BE OK

Y todo el problema se resume a cuatro líneas que no pudieron quedar mejor:

Just give me back my pieces
Just give them back to me please
Just give me back my pieces
And let me hold my broken parts

Si usted se encuentra en una situación similar existen ciertas recomendaciones que tiene que tomar en consideración:

  1. ¡Esa persona no va a querer estar con usted!
  2. Ignore cualquier intento de contacto.
  3. Trate de no reaccionar.
  4. Convierta toda esta energía negativa en algo bonito y creativo; abra un blog, escriba un libro, vuélvase herrero o carpintero, pinte algo, haga un dibujito, lo que sea.

P.D. cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Comentarios

tOyiTa ha dicho que…
Temas cuasi-romanticos y psicosexopasionales dice! jajaja bueno, hacia falta un poco de sazón femenino en este blog no? :P

Gracias a Dios no me ha sucedido esto, normalmente cuando una relacion larga termina por alguna u otra razon, automaticamente mi sistema rechaza cualquier contacto cercano con la persona.

Pero eso de restregarle en la cara a la otra persona de querer saber de el y asegurar con esto que NO regresarán para algunos resulta ser un placer. Seria de averiguarlo, para mi no es asi, porque siempre y para toda ocasión uso la frase "no hagas a los demas lo que no quisieras que te hicieran" funciona! :D
Pues claro que existe ese tipo de personas, conocí una chava que llegaba al extremo de ponerse celosa cuando veia que su "muñequito subeautoestima 3000" se interesaba en otra chava... y cuando este se disculpaba y veia una chispa de esperanza lo volvian a mandar al carajo!!

Y la verdad creo que a todos nos habra pasado de una forma u otra.
Abril ha dicho que…
Gracias por las consideraciones. Llegaron un poco tarde. Y ya abri el blog.

Saludos. Me gusto!
Jorge+ ha dicho que…
Alguien me mostró la triste verdad en uno de esos momentos de "te quiero pero ya no te quiero querer porque no puedo quererte": "NO ME PIDAS SER TU AMIGO" de Fernando Delgadillo... y como diría algún chavito Miraflorero: ITS SO FOKIN' TRU...
WICHO ha dicho que…
Es increible como pueden existir este tipo de personas inmaduras que al fin de una relacion donde compartieron tanto, se hagan daño; inmadurez es la palabra adecuada para las personas que tienen tal orgullo en su corazon para poder ver mal a la persona que tanto "querian".

Yo en lo personal no me llevo mal con mis ex-parejas. no es que seamos amigos del alma o que salgamos como amigos de vez en cuando pero siempre se quedaron ahi como el pasado de mi vida que en su momento fue bueno y valio la pena y ahora ahi esta sin hacer daño, simplemente se que ahi esta.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …