El día de hoy se da por concluida una carrera, espero que sea la 1era de unas 3 si mucho, y un par de maestrias, porque demasiada hueva estudiar tanto. ¡¡Me vienen recuerdos de todos!!! Así es, aunque se escuche híper maricón, pienso en todos y en todo. Los mates de risa, los enojos, las competencias (de despechadas), etc. Como los que nunca me imagine que fueran a ser mis cuates, ahora son ¡¡como hermanos!!! (Fuck, puro anuncio de gallo)
La vida da mil vueltas y pues hoy puedo decir que mis mejores amigos los encontré en la Universidad. A pesar de todos estos sentimientos encontrados, ¡¡estoy feliz!! Si, feliz de haber terminado la 1era parte de mi carrera porque falta la tesis y el privado, todos los desvelos han valido la pena.
Espero que podamos seguir integrados como grupo como lo hemos hecho este último año, que nos apoyemos y estemos siempre para quien lo necesite.
No queda más que desear éxito a todos y en todo. Dios los bendiga y pues ¡no me arrepiento de nada!
Provecho.
P.D. No sé si este platillo va en el pepián, o en último semestre (blog donde solo el canche postea), pero creo que todos nos sentimos de manera similar.
Comentarios
Pero no es la primera vez que pasa, es uno de tantos cambios que siempre nos da la vida, a los que tenemos que adaptarnos y tratar de sacarles el mayor provecho.
Ahora tenemos que pensar en disfrutar lo que se viene, ya sea una maestria, trabajo, familia, lo que a uno se le de la gana.
Gracias por todo lo que se vivío en la U, por que valio la pena, ahora si se viene lo bueno....