Ir al contenido principal

Converxa: Eutanasia para perros

Con el consentimiento del Wicho, sé que es un tema serio pero necesito saber si la "eutanasia para perros" es distinta que la "Eutanasia para hombre"

WICHO - Life choice's... the difficult ones! says:

vos mira, vos cometerias eutanasia para un perro

José Cárcamo says:
si
para mí también

WICHO - Life choice's... the difficult ones! says:
vos cometerias eutanasia para tu persona
no es anti Biblico incinerar a las personas pe

José Cárcamo says:
incinerar??

WICHO - Life choice's... the difficult ones! says:
es q eutanasia para perros es incinerarlos y te devuelven las cenizas

José Cárcamo says:
Eutanasia para perros no es lo mismo que eutanasia para hombres??

WICHO - Life choice's... the difficult ones! says:
si tonto
pero yo estoy hablando de PERROS

Comentarios

WICHO ha dicho que…
Mano!!! (8)

te juro q vas a una veterinaria y decis que queres servicio de eutanacia y te responden:
- Le devolvemos las cenizas o las tiramos.

Yo ya fui y asi me dijeron!!!
Anónimo ha dicho que…
Si es que deplano el wicho es de esos niños que maltratan a sus mascotas, por favor denle una mascota empaquetada. Pero eso si... si se mete a una piscina que sea sin cambia, sin tacones y sin chumpa.
Juan Jacob ha dicho que…
Vos 0te.. no me queda más que felicitarte!! Tu nota es de 100/100 jajajajajjaa.... Te juro que ya me dormia mano, y pues me cague tanto de la risa, que se me quito el sueño.

Provecho.
Jorge+ ha dicho que…
Sí wicho porque después de matarlos o lo que sería igual, ponerlos a dormir, lo más seguro es que los CREMEN! ;) ... para más información preguntarle a doña wikipedia en las siguientes direcciones:

CREMACIÓN:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cremaci%C3%B3n

EUTANASIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eutanasia
Anónimo ha dicho que…
Por favor no metan a doña Wikipedia en esto porque ella no sabe de matar chuchos. Además para que lo quieren volver crema al pobrecito. Yo no comería crema a base de chucho.
Jorge+ ha dicho que…
No es crema a base de chucho... es chucho en crema... mula!
Anónimo ha dicho que…
Prefiero una Cebollación entonces. (Chucho encebollado).
WICHO ha dicho que…
qro no preferis un perro caliente?
WICHO ha dicho que…
Osea una calentacion vaa
Eutanacia para perros!! JAJA osea van y matan al perro bajo su concentimiento? le preguntan al perro si quiere morir? cuantos ladridos es un si?

tantas dudas que tengo jajaja
Edwin J ha dicho que…
jajajajaajjaajajaja
tenia rato de no reirme tanto con un post.... jajajajajajajajajajajajaja
bien campeón...
Marianee ha dicho que…
jajajajajaja... buen comment el de jorge!

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su