Después de años de no ir al cine, vengo con la propuesta de hoy.
Posiblemente para muchos el escuchar música de ABBA es recordar los viejos tiempos de la buena música disco. Quién no bailo al ritmo de "Mamma Mia" o "Dancing Queen". Y luego de la refrescada que nos dieron los no tan famosos "ABBA TEENS" tenemos de vuelta el aclamado musical "Mamma Mia" que ha venido a desplazar a el film Titanic como la película más taquillera en el Reino Unido después de 10 años consecutivos.
Se dice que los musicales es uno de los mejores géneros en cuanto a arte, porque la mayoría de talentos se encuentran enfocados en una misma escena. Mamma Mia cuenta con una bellisima fotografía y un excelente sonido, tanto como el reparto artístico tan completo como las coreografías complementaban la historia.
Como soy de la idea de que nunca se debe decir "esa película esta mala, no la vayas a ver" "malísima! no te la recomiendo" "muy aburrida, fue un desperdicio"; entonces me dedicaré a explicarles que siendo una joven con gustos musicales polifacéticos me encanto la película PERO creo que demasiadas canciones concentradas en hora y media de película es un poco molesto. Por supuesto! mi mamá que me acompañó a verla salió maravillada y como para que no! si es de su época.
Entonces queridos comensales, los insto a que la vayan a ver, NUNCA hace mal un poco de cultura general en su repertorio. Y disfrutenla!
Comentarios
Es veneno, no la vayan a ver
derepente algún día la veré y podre dar una mejor opinion al respecto.
grax por la recomendación.