Hago este post no como continuación del de Edwin J de hace unos días, sino como reflexión sobre el tema. De andar viendo los comments más recientes me topo con el siguiente:
Anónimo dijo...Cuano leí estas palabras, se confirmaron mis sospechas, que son las mismas de Edwin J y de el 90% de los hombres: a las mujeres les gusta, les provoca eso de provocarnos, eso de que las miremos caminar, que las veamos pasar y todo se detenga, incluido nuestro cerebro. Cito este comment no tratando de sonar hombrezco-machisto sino para dejar claro que ambos lados estamos de acuerdo. Por supuesto, como dice el comment:
Respecto a sus comentarios creo que las mujeres vestimos a veces de esa manera para atraer esas miradas y subir nuestro ego, en lo personal creo que uno viste para sentirse bien con uno mismo pero por favor hombres!!! no sean tan obvios con las miradas, cuando se den su taco de ojo por favor haganlo con estilo y respeten.
Otra cosa, si se preguntan el porque tanto una mujer se demora en arreglarse pues esta en la "competencia" entre mujeres, ustedes únicamente déjense llevar por lo que mostramos y no mostramos.
9 de julio de 2008 20:18
"... cuando se den su taco de ojo por favor haganlo con estilo y respeten."Yo tengo novia, tengo hermana y tengo madre, y por supuesto uno tiene que lidiar con la idea de que en el camino haya algún desgraciado que se pase de listo, pero hay sin embargo no se trata de aceptarlo o no, sino de simplemente saberlo: a ellas les gusta.
Me gusta la mujer que deja algo a la imaginación, que sabe la combinación exacta entre provocativo, sexy y estilo. Es difícil ya ver mujeres que sepan vestir una falda, que sepan usar una blusa sin escote, o un pantalón de vestir o un saco. La moda RBD-punketo-mamarracha le ha quitado la gracia a las patojas. Uno lo ve en Miraflores y en los mal llamados "lugares de moda".
Felicitaciones mujeres por provocarnos suspiros, por despertarnos el lado naughty y kinky. Somos sus víctimas y que lo sepan nos pone en el nivel más bajo de la cadena alimenticia.
Sigan vistiéndose durante horas, arreglándose las uñas y el pelo, comprando sus cosméticos rejuvenecedores y preocupándose por sus cosas que no entendemos. No nos cuenten sus secretos: mejor usénlos y ya. Lo bonito es sentir que uno tiene el control cuando con su contoneo y miradas nos demuestran lo contrario.
La próxima vez tomaré en cuenta las sugerencias.
La mujer hoy no es más sólo una madre o una hija o una tía. La mujer hoy es nuestro sueño realizable.
Ahora viene la pregunta a mi cabeza:
¿hay mujeres que leen este blog?
¿qué significa ser mujer?
Si hay, favor dejar sus comentarios y sus definiciones. Si no hubiera mujeres, hombres: consigan una y la ponen a leer este blog, ¡pero para ayer!
Comentarios
Como dice Jorge+ yo tambien tengo hermana, mama y novia y creamne que no me gusta que alguien voltee a ver a mi novia, mucho menos a mi hermana o mi mama, pero si las voltean a ver es porque se arreglan y tienen un atractivo que muchas mujeres que pueden ser muy bonitas, no les importa su aparieciencia y ni se peinan...
Como diria la cancion de Chente "mujeres divinas, no queda otro camino que adorarlas..."
Yo opino que está bien arreglarse pero como dice un proverbio chino "La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?" creo que la belleza externa es importante pero al final uno se queda con la belleza interna.
Las modas de hoy en día si que andan en la shit, la verdad es que solo les venden un pedazito de tela bien caro solo para medio taparse.
Gracias a todas aquellas que no se dejan llevar por ese tipo de modas y todavia se arreglan con ese glamour y delicadeza que solo uds pueden tener.
También estoy de acuerdo con Cárcamo en que la belleza interior cuenta y vaya si no. Estoy muy conciente de que todo lo que vemos hoy se podría acabar mañana, pero lo que llevan dentro perdura por siempre.
Gracias a Dios por las mujeres!