Hace poco, Thriller, nombre del álbum que contenía esa canción del mismo nombre y con aquel "brillante" video de muertos vivientes y la coreografía más conocida del mundo, cumplió 25 años. Es extraño ver ese Michael Jackson morenito, negrito, colochito, chatío, flaquito, que entre volteretas y pasos lunares, marcó completamente el rumbo de la música pop, imponiendo su estilo y moda durante todos los ochentas. Es más difícil todavía para mí, porque yo lo conocí ya blanco con su video de Black or White.
Pero entre todas sus canciones, la que les quiero recomendar hoy es de esa época inicial del "astro". No es Thriller, pero de que el tipejo este baila, baila... por supuesto se trata de un video que vi en el VH1, en esa mescolanza divina que hacen de música a estas horas, mientra en MTV, la sangre y los huesos expuestos de Scarred contaminan las ideas aprovechándose del morbo de la gente. (Insisto que MTV SUCKS!)
La canción se llama "Don't stop 'til you get enough", está incluida en su álbum "Off The Wall", es de 1979 y éste es su video:
¡A bailar mis negritos!
Comentarios
Saludos