Ya que oficialmente se inauguraron los temas cuasi-románticos, psicosexopasionales con la llegada de nuestra nueva cocinera [tOyiTa], hay una situación que viene a mi mente, el inigualable, único, y famoso "ya estuvo bueno".
Imagine usted a su aproximación de amor, a su futuro "cuchicuchi", a esa persona que sabe que le mueve el tapete y que por alguna u otra circunstancia ya es seguro que nunca va a estar ahí a su lado. Bueno, será para la siguiente, el mundo no se acaba, la vida continua, bla, bla, bla...
Lo que no sabe es lo siguiente; existe una cosa que hace que esta persona que no le hizo caso se vuelva una constante y definitiva espina en el zapato de su tiempo de recuperación, el efecto "ya no tengo quien me llene el ego porque quiere conmigo" aparece y esta persona sigue de alguna forma tratando de mostrarse en su vida, como tratando de llamar la atención, como un "hey aquí estoy y yo se que todavía querés conmigo, pero igual me pela porque yo no quiero con vos", platica con sus amigos, pregunta por usted, pero en definitiva no está en búsqueda de usted, esta en la maldita búsqueda de como se siente que usted esté ahí puro mula, esperando.
Todo esto ¿por qué?, bueno lo que sucede es que la idea viene directamente de la propuesta qro-pepianera de la semana: be OK de Ingrid Michaelson.
Ingrid Michaelson BE OK
Y todo el problema se resume a cuatro líneas que no pudieron quedar mejor:
Just give me back my pieces
Just give them back to me please
Just give me back my pieces
And let me hold my broken parts
Si usted se encuentra en una situación similar existen ciertas recomendaciones que tiene que tomar en consideración:
- ¡Esa persona no va a querer estar con usted!
- Ignore cualquier intento de contacto.
- Trate de no reaccionar.
- Convierta toda esta energía negativa en algo bonito y creativo; abra un blog, escriba un libro, vuélvase herrero o carpintero, pinte algo, haga un dibujito, lo que sea.
P.D. cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Comentarios
Gracias a Dios no me ha sucedido esto, normalmente cuando una relacion larga termina por alguna u otra razon, automaticamente mi sistema rechaza cualquier contacto cercano con la persona.
Pero eso de restregarle en la cara a la otra persona de querer saber de el y asegurar con esto que NO regresarán para algunos resulta ser un placer. Seria de averiguarlo, para mi no es asi, porque siempre y para toda ocasión uso la frase "no hagas a los demas lo que no quisieras que te hicieran" funciona! :D
Y la verdad creo que a todos nos habra pasado de una forma u otra.
Saludos. Me gusto!
Yo en lo personal no me llevo mal con mis ex-parejas. no es que seamos amigos del alma o que salgamos como amigos de vez en cuando pero siempre se quedaron ahi como el pasado de mi vida que en su momento fue bueno y valio la pena y ahora ahi esta sin hacer daño, simplemente se que ahi esta.