No con énfasis de desilusionar a alguna persona debido a las recientes actividades del McDía feliz ya que digamos es una buena iniciativa para la beneficencia en urgencia de Guatemala, terminé el anterior miércoles comiéndome 3 McMenus de Big Mac, yo se es un extremo pero como dije anteriormente es por una buena causa, el día de ayer amanecí rindiéndole culto al Dios inodoro, si ajá y no fue por intoxicación etílica como supondrán, lamentablemente por estos días e estado frecuentando esa secta religiosa, como diría el Doctor Chapatin fue por intoxicación de sándwich spread, para los no conocedores es el aderezo anaranjado que le echan a esas porquerías de hamburguesas… este loco esta hablando mal de la hamburguesa y se comió tres! pero e ahí me sacrifiqué por tener una consciencia limpia y un estomago cada vez mas inflado… en realidad odio Mcdonalds y e estado considerando volverme vegetariano pero ese es otro purrun aburrido para la siguiente ocasión (extrañaré a las lindas vaquitas de la Media Cancha).
El punto es que entre mis reflexiones de evacuar el inodoro me recordé de Morgan Spurlock el director del aquel controversial y divertido documental Super Size Me sobre si las hamburguesas de esta cadena pueden llegar a causar algún daño en la salud, ajá como dicen las cajetillas de cigarros, eso es para los que chingan que el tabaco es el diablo, lo siento patojos a todos algún día nos llegará la hora, entre mis alucines pensé que se me iba a caer el pajarito o que me iba a dar un coma hepático como le sucedió a el, para los que no lo han visto se los recomiendo.
El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General ha declarado como "epidemia", y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald's falló, gran parte de la misma crítica contra las compañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva, no es tan adictiva como la nicotina.Damas y Caballeros la verdad este documental si nos propone la cuestionante “que demonios me estoy metiendo a la boca” por eso la próxima vez que vayamos a una de estas cadenas piensen en todo lo que conlleva la frase nos encanta verlo sonreír cuando este tirado en un hospital.
Comentarios
Tres BigMac Obvio que hibas a parar asi....
Es verdad, es mala comida, no es saludable, pero ya es voluntad de cada quien si lo come todos los dias o no.
De vez en cuando y sin exagerar no hace daño.
Hoy es viernes y todavía ando empachado. Lo pensaré bien la próxima vez que se me ocurra comer algo más que una Cajita Feliz.
En lo personal, se que Mc es malo pero es lo que mas me gusta de las comidas rápidas y trato de no comer la misma babosada siempre ya que tienen hamburguesas de pollo y de una carne que se mira "más real" jajaja... esperemos el McRib a ver cuantos dejan de comer jajaja