[lamuvi]:
Monella: creo que es buena época para disfrutar de una buena comedia romántica con dirección y producción italiana, dentro de la historia; Lola la prometida de un hombre muy recto y responsable no quiere llegar virgen al matrimonio, a partir de esto se genera una serie de vicisitudes que hacen llegar a la pobre a los brazos del amante de su madre. ¿WTF?, bueno tal vez la historia no sea la más original, pero si hay algo que apreciar en el cine italiano es que no tienen pelos en la lengua ni para los diálogos ni para la fotografía.
¿Cuál es el único problema?, sólo está en Tikal Futura, Próceres y los famosísimos Capitol. Mejor cómprela en DVD.
[larola]
Llámelo, gastado, repetitivo, trillado o hasta cliché. Pero no hay mejor canción para escuchar hoy por la noche que "This is Haolloween". Para variar un poquito la situación; el señor Manson nos trae un cover de la original que suena muy interesante.
[enlatele]
Si antes de todo el merequetengue del fiambre, la chingadera y el resto de la noche, puede ver la tele, yo le recomiendo algo divertido, estúpido pero muy entretenido. "Billy y Mandy" definitvamente son la animación del Cartoon Network mas sombría de todos los tiempos.
[pa'leer]
Hay momentos en los que todos necesitamos un poco de inventiva "desinventada", de narrativa poco descriptiva, de iluminación de incongruencia o de ese montón de cuentos, textos, pensamientos, rimas o locuras que un escritor guatemalteco puede presentar. De la extrañada editorial "X", salió "El Regreso del Cangrejo" de Julio Calvo Drago.
Nada mal para leer en cualquier lado, tiene muchas ventajas pues si se desea, se puede leer por pedacitos muy pequeñitos, pues todo el libro esta hecho de pedacitos muy pequeñitos.
[pa'rtar]
¡A HUEVOS! el fiambre hoy en la noche antes de que se curta, pruébelo a mi me gusta mucho hecharle la probada antes de que venga el 1° de noviembre.
[pa'conocer]
¡QUÉDESE EN SU CASA!, muy humilde opinión, pero esta noche es peligrosa, mucha gente aprobecha para hacer muladas y usted, lector sabio y recatado querrá compartir con su familia una buena chelita después de arrejuntar todo el fiambre en casa. Pero si de todas formas tiene ganas de hacer algo... Vaya a la antigua y póngase un disfraz de lo que se le ocurra.
Comentarios