Un japonés descubre que en su armario vivía una mujer desde hacía un año.Imagínense que en su casa, en la cual llevan viviendo un buen tiempo, de la nada comienzan
a desaparecer cosas como comida, agua, etc.
En principio pensarían que es normal ya que todos los días se están utilizando las cosas del hogar; pero fuera de esa posibilidad ¿cabe la duda de que alguien esté viviendo en tu casa, tu morada, tu chante, tu changarro y no te hayás dado cuenta de ello?, posiblemente lo pensarás dos veces luego de leer esta noticia:
Un japonés descubre que en su armario vivía una mujer desde hacía un año... (Loco ¡¿no creen?!), ya que el hombre notó que le faltaba comida de la refrigeradora y de pilas comenzó a poner tecnologia de vigilancia la cuál lo llevó a instalar una cámara de seguridad, que grabó a la mujer paseándose por la casa. La mujer dice que "no tenía donde vivir" según comentarios de la Policia. Las autoridades creen que puede tener más escondites en otras casas. Este extraño suceso le ha ocurrido a un hombre soltero de 57 años residente en Fukoka,
al oeste de Japón.
Así que buscá bien en la tuya, revisá si no hay algún escondite por allí donde haya algún intruso.
En una casa puede haber polillas, mosquitos, ratones o cucarachas, pero lo que uno no se
espera es que haya una mujer u otra persona viviendo en el armario de tu casa... ¡durante un año!
¡De no ser porque desaparecían cosas, no lo habría descubierto!
Y pensar que en nuestra época de niños lo único que temíamos encontrar en el closet era un monstruo maléfico o a Chuky, o si sos Chris de Padre de Familia, un mono malvado.
Fuente: Diario Popular
Comentarios
Habría que preguntarse también ¿Qué tanto tiempo pasaba el chato en su casa como para no darse cuenta?
¿Tan grande es el closet?¿Tan grande es la casa?
Son tantas las preguntas que vienen a mi mente que mejor no sigo. Solo me queda decir, qué pilas la cuata y qué mula el dueño de la casa, jajajaja.