Ir al contenido principal

Propuestas musicales de la semana

1. Víctor - New Millenium Cyanide Christ

Bueno jóvenes, he decidido lanzar mi propuesta musical. Sé que muchos de uds. no comparten mi gusto musical, pero si algún día deciden explorar su lado obscuro del rock aquí les dejo por donde empezar.

La propuesta de Messhugah es muy diferente a lo que existe en el mercado, se formaron alrededor de 1987 en Umea, Suecia. Desde ese tiempo han venido haciendo discos muy buenos que en lo particular han influenciado bastante en mi manera de tocar la batería.

Como es de suponer, bandas que proponen cosas diferentes y poco comerciales son poco promocionadas y sus videos son de bajo presupuesto. Sin embargo, les dejo un par de videos que espero les gusten y si comparten mi gusto musical ponganlo en sus comentarios. También si conocen bandas similares les agradecería que coloquen el dato.

Video: New Millenium Cyanide Christ



También les dejo un solo de batería y bajo por parte de los integrantes de la banda.



Para chequear información sobre la banda pueden visitar su sitio:

messhuggah.net

Enjoy! XD

2. YSHA - Only Happy When It Rains

Hey Pepianeros, ¿cómo andán?

El Día de Hoy les traigo mi propuesta, la cual va un poco de acuerdo a la época que estamos viviendo en el país, con está rola que habla del sentimiento que provoca la lluvia sobre alguien, con un bajo que suena muy distorsionado y la letra que no habla precisamente de optimismo: “Sólo soy feliz cuando llueve”. Es algo que a algunos si los pone felices y en lo personal, me levanta el ánimo y me refresca bastante, aunque no esté lloviendo. Así que acá se las dejo y espero lo disfruten!! :]


Artista:Garbage
Rola: i am only happy when it rains
Año: 1,995
Disco: Garbage




Lyrics:

I'm only happy when it rains
I'm only happy when its complicated
And though I know you cant appreciate it
I'm only happy when it rains

You know I love it when the news is bad
And why it feels so good to feel so sad
I'm only happy when it rains

Pour your misery down, pour your misery down on me
Pour your misery down, pour your misery down on me

I'm only happy when it rains
I feel good when things are going wrong
I only listen to the sad, sad songs
I'm only happy when it rains

I only smile in the dark
My only comfort is the night gone black
I didnt accidentally tell you that
I'm only happy when it rains

You'll get the message by the time Im through
When I complain about me and you
I'm only happy when it rains

Pour your misery down, pour your misery down
Pour your misery down on me pour your misery down
Pour your misery down pour your misery down
Pour your misery down on me pour your misery down
Pour your misery down pour your misery down
Pour your misery down on me pour your misery down
Pour your misery down

You can keep me company
As long as you dont care

I'm only happy when it rains
You wanna hear about my new obsession?
I'm riding high upon a deep depression
I'm only happy when it rains
Pour some misery down on me

I'm only happy when it rains
Pour some misery down on me
I'm only happy when it rains
Pour some misery down on me
I'm only happy when it rains
Pour some misery down on me
I'm only happy when it rains
Pour some misery down on me ...

Comentarios

Jorge+ ha dicho que…
Pues ya de rockón rockón así meramente gritón, ya me pasó hace tiempo la locura. Me gustó mucho el solo... Ahora, con Garbage, si me quedo sin palabras... esa canción me trae muchos recuerdos, demasiados diría yo... empezando por mi enamoramiento con Shirley Manson... aaaaayyy no... es importante que sepan que este disco, el de Garbage, tiene toques dark por supuestos vínculos "padrinezcos" de Trent Reznor y la banda. Muy buenas propuestas, y como dice el dicho: "en la variedad está el buen gusto" :)
ViPer ha dicho que…
Muy buena la sugerencia sobre Garbage, me recuerda mis años más jovenes. Aparte que en ese video Shirley se ve muy guapa, está de ahuevo el toque dark que tenían. El video de push it todavía lo consideré bueno, junto con el de special, de ahí siento que decayeron un poco hasta ya no saber más de ellos. Espero que retomen sus raíces y vuelvan con algo nuevo.

Igual sigo con mi rockón, no se me pasa esa época y creo que siempre será mi género favorito. Aunque también escucho otras cosas, siempre el rock pesado es mi número 1, me desetresa aunque a muchos no les parezca que pueda causar ese efecto =P
Jorge+ ha dicho que…
jajajaja... escuchar Sepultura, Static X o Rob Zombie para dormir sigue siendo para mí una buena terapia... aaaaahhh, mis años de colegio... tiempos aquellos...

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su