Ir al contenido principal

LOSIETE: Preguntas Estúpidas

1.

LLegás a tu casa y te preguntan: ¿Ya llegaste?

Lo que provoca decirle es: ¡No! Voy en camino. Sólo me adelanté para ver si iba a haber alguien en la casa cuando yo llegara…

2.

Te acaban de asaltar, llegas a casa y le decís a tu hermano: Vos, fijate que me acaban de robar y él te pregunta: ¿Quién?

Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos…

3.

Se te pierden las llaves y tus cuates viéndote desesperado, te preguntan: ¿Pero dónde las dejaste?

Lo que provoca decirle es: ¿Sabés qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas…

4.

Después de tener el pelo largo, decidís cortarte la greña y al salir de la peluquería te encontrás con tu amiga y te pregunta: ¿Te cortaste el pelo?

Lo que provoca decirle es: Nooo... Es que me creció la cabeza…

5.

Estás en la fila para entrar al cine cargando tus poporopos, tu soda, algunas papalinas, un heladito, chocolates y un hot dog, cabalito en la cola para la sala donde se estrena la película más sonada del momento… y en eso te encontrás a tu amigo (medio baboso de la U) y te pregunta: ¿Y qué onda, vas a entrar al cine?

Lo que provoca decirle es: No mano, vos estás loco, es que voy a revender todo esto allá adentro del cine; es buen negocio fijate…

6.

Típico: Vas caminado hecho pistola para llegar a tiempo a la reunión y de pronto te caes en las gradas. Estás en el suelo todavía, sobándote por el cuentazo, muerto de dolor y a punto de llorar. En eso se acerca el mula del cubículo vecino y te dice: ¡Aayy! ¿Te caíste?

Lo que provoca decirle es: ¡N'ombre, qué vaaaa!, 'toy practicando pa' una fractura, para que no me agarre de sorpresa decis vos…

7.

LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia por dos cuadras porque te bajaste de la burra donde no era. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y tus papás te preguntan: M’ijo, ¿te mojaaaste?

Lo que provoca decirles es: ¡Noooo!, es que me bañé con todo y ropa, así por pura gana… es que dicen que es terapéutico…

---------->

¿Les ha pasado?, si tienen otras preguntas de este tipo déjenlas en los comments...

Comentarios

Juan Jacob ha dicho que…
Cuando te cortaste el pelo.. otra respuesta adecuada seria... "Nooo mula, me jale los pelos del culo" jajaja
Juan Jacob ha dicho que…
Otro es...

Estas en el GYM, puta todo cagado levantando las pesas, y llega un 0te, o 0ta, y te dice... ¿Qué onda, levantando pesas?.. o sino... ¿Ejercitandote, nel?

Osea.. WTF!!??
Edwin J ha dicho que…
que tal cuando te quebras un brazo o una pierna... tipico que estas enyesado y toda la paja y todos te preguntan ¿TE QUEBRASTE? a lo que antoja contestar.. nel... es que me gusta enyesarme la pierna para ver si me adelgaza un cacho... idiota!
y encima de eso todos te preguntan ¿cómo? lo contas tantas veces como pierde el sentido por lo que mejor dan ganas de colgarte un rotulo explicando que te paso, para que no te pregunten todos... da!!!
WICHO ha dicho que…
Cuando has salido de farra con tus cuates tomaste waro como idiota, te cruzaste y paraste hecho mierda.... al siguiente dia hay personas que padecen de mucha goma... y no falta un estupido que te diga... saliste a chupar ayer vos???? la gran puta con la mara hombre!!! mejor chupame eshtaaaa jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
jajajaja... todo esto me hace pensar en lo que le pasó a una cuata que ahora que me robaron mi celular, le contó a otra amiga lo que me había pasado... y dice ella a llamarme para consolarme... a mi celular... que me habían robado... WTF?

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su