Ir al contenido principal

Recopilando frases

Voy a aprovechar mi primera publicación para recordar algunas frases célebres de algunos catedráticos que hemos tenido. Con el pasar de los ciclos en la Universidad nos hemos topado con diferentes catedráticos, unos malos, otros muy malos y otros no tan malos con algunos pocos rescatables. Cada uno de ellos ha tenido alguna frase particular que ha marcado el lenguaje que utilizamos durante lo que dura el ciclo o ha sido motivo de chistes que nos han hecho cagarnos de la risa.

Comenzaré esta recopilación dejando que el simplex trabaje. Si bien es cierto que 7 es mayor que 10 resulta verdadero y ponemos un 1 cuando generamos los bits que conforman una ip, debemos ponernos a pensar ¿Qué carajos les pasa a nuestros catedáticos? ¿Me están entendiendo? Está claro que ponen en tela de juicio su conocimiento y capacidad para dar clase. ¿No sé si me doy a entender? A veces creo que recopilan información de wikipedia y usan el stack para darnos el primer contenido que tienen a la mano.

Algunos otros son más entusiastas y nos saludan con un hola hola mientras dormimos en sus clases y nos tratan de despertar con un ¡wey cop!. Otros tocan temas interesantes como sexsho, shii, hablando de sexshooo, shiii, shiiii como parte de la introducción a los problemas de la sociedad guatemalteca. Chonsen nos enseñó que gran parte de la problemática social guatemalteca se basaba en que no había buen sexo, lo más gracioso fue cuando le preguntó a *mula sobre sexo ¿creen que pudo contestar? Si Chonsen hubiera sido otro, hubiera catalogado a *mula de un altanero oink oink que se rehusaba a contestar.

Definitivamente algunos tienen tanto contenido que tratan de abarcar todas las cosas que les provee el internet con sus presentaciones de power point de a 120 diapositivas!!! Si, es correcto, 120 asquerosas diapositivas. Otros compran sus diapositivas a empresas y resulta curioso ver que presentaciones de a $700 tengan graves fallos en queries como SELEC FRMO TABLA y el inge no se de cuenta. Está de la gran bala! ¿no creen? Ochros descaradamente nos muestran sus slides descargados de internet, los cuales están en inglés y simplemente nos ponen a traducirlos en clase.

¿Y qué decir de las evaluaciones? Muchas veces nos hemos topado con evaluaciones muy fáciles pero algunas de opción múltiple donde la respuesta es A... B.... todas son correctas... o ninguna es correcta. Wow!!!, preguntas capciosas!!! Las evaluaciones de hoy valen mucho más que las de antes y algunos compañeros me dicen pero Víctor ¿Qué será lo que le pasa a la U? han perdido su escencia, el ser como objeto moral y de aprendizaje que va más allá del entender humano y la filosofía, (si no te hechas un porro, no podrás comprneder la frase anterior). Todo se viene perdiendo con la nueva política de punteos. A lo cual yo me quedo perplejo y les digo eeehhhhh, mmmmm, pueeesss mmm eeehhhh, papa!!! yo no contrate al recurso humano que hizo las reglas.

En fin, hay muchas más cosas que decir y más frases por recordar. Así que si vosotros tenéis alguna frase célebre, debereís ponerla en los comentarios!!!!

Comentarios

Edwin J ha dicho que…
awjawjwawawaj cada ciclo la gente cambia su forma de expresarse debido a los "mentores" que se tienen... siempre hay más de alguno con alguna particularidad que causa gracias...
por ejemplo aquel que tenía complejo de arbitro de fútbol porque a media clase se ponia a dar unos silvidos de la gran diabla!!! bueno.. creo que no era a proposito... pero igua...
J. Pablo ha dicho que…
Aqui dejo otra frase interesante:

Alumno: Ingeniero no entendi como hizo eso del campo magnético, puede explicar otra vez?

Catedratico: mmm... Se borró el pizarrón...
Juan Jacob ha dicho que…
fuck!! jajajaja.

1. No se quién es j. pablo
2. Me cago de la risa el comentario de j.pablo.. Pero.. Sigo sin saber quien putas es jajaja.

Ahora bien, que buena mierda la combinacion de frases conocidas durante la carrera.. Pero creo que una buena que nunca dejará de cagarnos de la risa es:

-----------------------------------

Puta, jajaja. trate de recordarme pero no lo logré jajaja... Si me acuerdo les digo.
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Yo como que si he faltado bastante a la U porque no sé quienes han dicho varias frases, jajajaja.
jajaja me acuerdo de todas las frases de esos chatos, Correcto?
Víctor Pérez ha dicho que…
Correcto!!! Motta, créeme que trate de ejemplificar a ese catedrático pero no se me vino a la menta =P

Caco: chato, es que vos casi siempre quedabas en otras secciones.

Juanja: Asumo que J. Pablo es Chesiño.

Y en nombre de todos los posteadores del mundo les agradezco sus comentarios. XD
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
que bueno saberlo, por lo menos no fue que me la pelara tanto, jajajaja
Osea Minimo esta frase hace falta: MINIMO,

"como se atrasa un proyecto un mes? un dia a la vez..."

otras:

"Todos los felinos del mundoooo"(cantando)

"ustedes son los ingenieros, ustedes saben, yo no..." (mientras veia fijamente el suelo)

y los clasicos que nos ponian para vergazos!!

ahh ahh ahh (levantando las cejas)

EN FIN... <-- esta talvez de las peores.


jajajaja
Canche ha dicho que…
Una muy buena, aunque fue por mail es:

De entrada calmate...!!!

jajaja me cago de la risa

Creo que hizo falta poner otra mas:

Hasta el homoplato me dolia... aqui me dolia miren...!!!

jajajaja buenos recuerdos que se acumulan en 5 años
Canche ha dicho que…
Ahorita me acabo de recordar de otra, a ver si algunos se acuerdan de esta:

"Si quieren hacer un trigger, busquen el el manual de PowerBuilder ahi dice como..."

si sera mula el Trasvesti (de plano el tata de dinho, jaja) ese que dio la clase jajaja
Kiwi ha dicho que…
Que ondas!!! agregando una frase celebre:

"El veneno de la araña...."

jajajaj

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …