Ir al contenido principal

Los7: destinos más románticos del planeta

Aprovechando que es la semana del amor (en Pepian), quiero compartir con ustedes los destinos más románticos del plantea, por si se les antoja ir con sus parejas o simplemente a buscar algo de inspiración…

1.Paris, Francia

La famosa llamada Ciudad Luz, es para todos la ciudad del amor, no hay como nada como la experiencia de una cena a orillas del rio Sena y con una vista de la Torre Eiffel iluminada. Seguramente todo esto crea un ambiente de muy relajando y de privacidad para la pareja.

2. Venecia, ItaliaEl contraste entre una ciudad antigua y la modernidad harán que la experiencia en esta ciudad sea muy especial, la hospitalidad de los italianos y los pasajes en las góndolas con violines, será una experiencia inolvidable para cualquier pareja.

3. Bora Bora, Polinesia Francesa Es una isla paradisiaca, con sus aguas cristalinas, arena blanca, hoteles de lujo en medio del mar, definitivamente es un lugar que solo se ve en películas, la presencia del mar creará un ambiente de paz y tranquilidad para que la pareja pueda disfrutar de su romance. El lugar ideal para dilapidar los ahorros de toda una vida en nombre del amor.

4. Viena, Austria
Viena es capaz de colmar todos los deseos, tanto si se busca cultura, festejos o lugares románticos, es un lugar único cargado de elegancia: sus palacios, calles y cafés ofrecen a las parejas un lugar especial para disfutar. Las parejas lo buscan ya que aquí nació la historia de San Valentin.

5. Brujas, BélgicaEs una de las más románticas ciudades del mundo. Bella por sus plazas arboladas, construcciones antiguas, sus cientos de canales navegables y sus casas al lado del agua, se convierte en un auténtico museo al aire libre. Bien se podría decir que es un lugar sacado de un cuento de hadas, un lugar mágico y lleno de pasión, que seguro seducirá a cualquier pareja, un marco inigualable donde confirmar el amor mutuo.

6. Buenos Aires, Argentina Entre otras cosas, es elegida por el sexy baile del tango y todo lo que esta danza implica… sus movimientos, sus poses y su vestimenta. Otra de las cosas que caracterizan a “la reina de Plata”, es su tipo de vida cosmopolita ya que se puede convivir con personas de todo el mundo de todos los estratos sociales. Seguramente esta ciudad despertará el deseo de conocer otras ciudades.

7. Verona, Italia Es por excelencia la ciudad de los enamorados, es una ciudad colmada de historia medieval, llena de monumentos, pinturas; que además hacen contraste con sus lujosas tiendas como Gucci, Prada, Louis Vuitton, entre otras. En plan de aventurero solitario, la ciudad te cautivará con sus infinitos sitios para descubrir. Pero si te encuentras en pareja, ¿qué mejor que ir hasta las tierras de Romeo y Julieta para disfrutar del amor?


Ahí les dejo unas recomendaciones, definitivamente hay muchas más y tampoco quiere decir que conozca todos estos lugares, pero según recomendaciones de agentes de viajes y otros sitios, estos lugares son los más famosos para viajar en parejas.

Comentarios

José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Te faltó Pana, La Amtigua y otros de aca de Guate
Ysha ha dicho que…
pana, es la mera, el mejor lugar romantico jajaja.. pa star abrazado de los kuates, despues de la borrachera que se ponen :D
Canche ha dicho que…
Como puse al final del post, yo se que hay miles de lugares, pero por su historia y centros de atracción, son catalogados como romanticos alrededor del mundo...
WICHO ha dicho que…
En lo personal, paris y brujas son la mera toz...
pero Guate tambien tiene lo suyo es de muy buena calidad!!
Pana, Antigua, Xela, San pedro, etc etc.....
Viva Guate...
Gustavo ha dicho que…
muy buenos lugares canche, pero quitaria bora bora o buenos aires y pondria praga.... muy muy buen post
PsicoLibelula ha dicho que…
Que buen post, esta como para promocionar lunas de miel no? jejeje que romanticos los pepianeros, por DIos!!! Felicidades buenos destinos para el amor, ahora solo hay que conseguir pareja y alzar el vuelo =)
Marianee ha dicho que…
wicho... buena elección.. paris y brujas son las mejores ciudades...
Canche ha dicho que…
Yo siempre he querido ir a Bora Bora porque me parece un lugar muy tranquilo y romantico, yo ya tengo la pareja lo que falta es money porque como dice en el post "Un lugar para dilapidar todos los ahorros de una vida" jajaja...

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …