Ir al contenido principal

"LoSiete:" de Steven

Cool Morning Pepianeros, hoy durmiendo de camino al Chance, me recordé un poco de Mi infancia, y de lo Bueno que viví.
Asi que dije "falta un post del "Maestro Steven" y acá les dejo "Sus Mejores Trabajos" para mi, dentro de tantos que tiene.

Steven Spielberg conocido como "El Maestro de la Ciencia Ficción" y Encargado de grandes proyectos y Productoras importantes como "Amblin Entertainment y "DreamWorks", de las cuáles se desprenden grandes Muvies, como Shrek, El Gladiador, entre otras. Ha ganado Multiples Oscares y Premios asi que se merece el Aplauso y los Galardones recibidos, al igual que "Martin Scorsese" otro de los mejores Cineastas.

Comenzando con las Obras Maestras de Steven Spielberg, que seguro te traerán recuerdos y buenos momentos :D

1. Jurasic Park 1+2

Está muvie se estreno en el 94 por aca en Wate, basada en el Libro de "Michael Crichton" la cuál me cambio la perspectiva de los Dinosaurios, huaha, cuando fuia a ver esta muvie, casi me orino del susto y de la emoción, porque eran Dinosaurios. El mejor hit, del cien, en ese momento, y nadie a podido superar esos dinosaurios tan reales que te Ponian la piel de gallina.
Como olvidar la Lucha por Sobrevivir, ante el "Tiranosaurio Rex" y correr por tu vida por los "Velociraptors" huah.. que momentos, claro la Primera entrega de Esta Muvie estuvo buenisima, fue la Mejor, la Segunda "The Lost World" tuvo sus creditos muy buena tambien, pero la Tercera si La Cantaron, menos mal no la hizo Steven.
Y pronto que se viene la Cuarta que nuevamente se encuentra haciendola Steven.



2. Indiana Jones

Aventura, Acción y Drama, son las particularidades que tiene esta Muvie, la cual es Protagonizada por "Harrison Ford", la cual tuvo Tres entregas, muy buenas.
Indiana que era cazador de tesoros o descubridor, siempre se andaba metiendo en problemas por saciar su sed Historia, como olvidar la parte en que detiene el vagon dentro de la mina, con sus pies y agarran fuego jaja.



3. E.T el Extraterrestre

Quien no se conmovio, lloro, sintio, esta muvie que vimos de chiquitos, del extraterrestre que llega a la tierra, y luego que lo que quieren analizar, y terminan "matandolo" y luego lo logran rescatar y llevar en la "Canasta de una Bici" para devolver, como olvidar la escena que aparen volando por la luna, y con una niña simpatica que hoy en dia es una Mujerona como lo es "Drew Barrymore" huff que mujer.
el extraterrestre que daba color a las flores, y gritaba, estiraba su cuello, etc.
jjaaja sustos y tristeza acompañan a esta Muvie que se Presento en el cine 1982, y yo la vi en los 90.



4. Animaniacs + Pinky & Cerebro

Como olvidar a Yakko, Wakko y Dot, que hicieron tus vacaciones y tardes divertidas, llenas de risa y entretenimiento de la TV en los años 90.
Estos tres personajes principales se llamaban "Animaniacs" nombre loco y raro, y su famoso "HOooola Enfeeeeeermera" tambien parte de la serie son, Pinky y Cerebro, Mandy y Botones, Las Palomas, Los Dos Gatos :D en fin buenisima serie. y esa Cancioncita que tenian, buenisima.




5. Salvando al Soldado Ryan

Sinceramente me quedo sin palabras con esta Muvie, ya que es demasiado buena para comentarla.



6. Las Aventuras de los TinyToon

Con este cartoon crecimos la mayoría de Cocineros, hasta tazos salieron de este cartoon, donde solo locuras pasaban y como que ese tiempo las caricaturas eran mas divertidas, cómicas y tenían un sentido lógico no como las de ahora. Este cartoon fue de los primeros en estrenarse de Parte de Steven y muy bueno :D



7. Fenomenoide

Para terminar dejo el mejor que vi en la Epoca de los 90, "Fenomenoide", este chato si estaba Freak, y con un traje huah, locuras, diversión, acción, aventura, este cartoon tuvo mucho para dar, y lo dio, no creo que vayan a superar a este Cartoon hoy en día, solo de recordar este Cartoon me recuerdo de la canción :





Sin duda alguna los Noventas fueron una Buena Epoca, que los niños de hoy en día no podrán vivir, :D me faltaron mas obras maestras del Maestro Steven, pero ni modo no se pudo, asi que R E C O M E N D A D A S las Musies de "STEVEN SPIELBERG".

Comentarios

Canche ha dicho que…
Las peliculas muy buenas, sobre todo las de indiana jones.

No sabia que esas caricaturas eran de el, pero fijo que de niño las miraba siempre...
WICHO ha dicho que…
Animaniacs + pinky y cerebro!!!! la mera toz!!
La que si no me gusto nunca fue Fenomenoide, se me hace algo asi como la pelicula de Ace ventura o las caricaturas de estos tiempos.
Jorge+ ha dicho que…
Jurassic Park definió mi infancia... Animaniacs y Freakzoid mi adolescencia... Steven Spielberg: 100/100
Jorge+ ha dicho que…
Que conste que en las caricaturas el participó como productor ejecutivo o algo así...
ViPer ha dicho que…
Definitivamente un productor y director de alto nivel, creo que todos nos hemos visto influenciados de cierta manera con sus producciones.

Fenomenoide con "Buena idea" y "Mala idea", la mera onda!!! jajajaja.
Ysha ha dicho que…
como olvidar a Pinky con su "Knord" y con su "Cerebro, y que haremos esta noche" "Tratar de Conquistar el Mundo". El Maestro Steven tiene Mucho para seguir dando, y una mente huah, muy bien trabajada.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …