Ir al contenido principal

Carreteras Bloqueadas

Buen Día Pepianeros, Hoy me levante temprano y con un buen Animo, y con ganas de seguir adelante como siempre.
Viendo las Noticias(Guatevision), escucho que comentan que habran posibles manifestaciones el dia de Hoy (Martes 5/8) y que estaria bloqueado por MetroNorte, y bueno mande mensajito a mi jefe para informarle que por su casa estarian las manifestaciones, y estaria bloqueada la carretera, y saliendo de mi casa, voy a tomar el bus, y durmiendo tranquilamente en el bus, escuchando mi msk, subo el PopoMetro y tranquilo todo, en la aguilar, mas adelante por metrosur, vemos varios carros, parados sin poder pasar, y estaba extraño eso, ya que a estado fluyendo el trafico por esa area, y mas adelante el PopoMetro para repentinamente, y el Polaco dice "Señores Favor de Bajarse en Esta Parada ya que se Encuentra Bloqueada la Aguilar Batres" esto fue en la Parada de la Usac, y dije "MAdre..que les pasa, no friguen protestas..y aca.hijos de su Madre..que les pasa no tienen algo mejor que hacer.



Bueno Ni modo dije a bajar del PopoMetro, luego decidi tomar una periferico para tomar otro bus en la Rosevelt, y que me encuentro en la Rosevelt....?¿?¿..si Adivinaron, otraaaaaaaa Grande Cola, en la Rosevelt, esta vez un poco mas grande y bloqueada por los Manifestantes... toncs..no me quedo otra mas que Volar Pata, hasta el trebol y tomar la 63...y en todo mi Recorrido por la laaaarrrgggaa.Rosevelt, escucho las quejas, el oprovio, la Protesta y el Alegato de los Campesino y la Gente Indigena...la cuál su Proposito de hacer estas Manifestaciones y Bloquear las Carreteras, es:
"Que nuestro PopoSidente Cumpla con lo que les Prometio"
"Que no se explote mas a los Campesinos"
"Que ellos tienen los mismos derechos que un Gerente"
"Que Merecen Ganar Igual a las demas Personas"
"Que los DiPUTAdos aprueben leyes Pensando en el Bienestar de los Indigenas"
"Que También buscan la condonación de deuda en 32 fincas, además que se dé respuesta a cuatro mil familias en 52 comunidades."




Conclusión:
Que les pasa No se ponen a pensar, que dañan la economia del pais, haciendo esas Estupideces de Bloquear Carreteras(y con tan barato el Gas).
Que el Pinche COlom, no los va a Pelar, y le vale Madre lo que los Campesinos Digan.
La Misma Falta de Cultura de PArte de los Indigenas, hace que Hagan Cosas que no tienen sentido, y se dejan guiar y manipular por XX Personas.

Asi que Vivos Pepianeros con el Trafico del Dia de Hoy, ya que seguira todo el SANTO DIA, hasta que el COLOM los escuche y les de el SI a sus solicitudes(por favor que les pasa, el Colom nada mas se limpiara el Trasero con sus Solicitudes:D).

Los campesinos permanecen en la 26 calle de la calzada Aguilar Batres, enfrente del centro comercial Tikal Futura, en la calzada Roosevelt, en la carretera al Atlántico sobre el puente Belice y en el Obelisco.

Comentarios

mano esa manifestación paso enfrente de mi oficina, valla que si saben como hacer ruido los chatos estos pero siempre creo que no es la forma de de hacer correctamente las cosas, afectan a mucha mas gente y para mas joder lo mas seguro es que no los escuchen.

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su