Ir al contenido principal

LoSiete: [Delirios de las Series de los 70's]

[Barbara Eden]::

jeannie

Una genio en una botella; cliché y fantasía mezclados con belleza. Bárbara Eden es la protagonista de la serie "I Dream of Jeannie", donde el capitán Nelson de la fuerza especial astronáutica de los Estados Unidos (WTF?) se encuentra una botella durante una misión peligrosa de donde sale una hermosa genio dispuesta a conceder todos sus deseos.

[Dawn Wells]::

MaryAnn

Desde "La Isla de Gilligan", esta señorita nos cautivó con "sus trencitas" (como dijera el administrador). Yo no se usted señor lector, pero a mi que dejen sólo en una isla con esta mujer por el resto de mi vida.

[Lynda Carter]::

lynda-carter-publicity-shot

Dentro de las primeras series de super-héroes que recuerdo, (a parte de "Batman") "Wonder Woman" fue una serie de mucho raiting; en gran parte por la participación de La Princesa Diana de las Amazonas aquí presente.

[Barbara Feldon]::

smart26

Aquí tal vez deba empezar con mencionar al "Zapatófono" de "Get Smart", la verdad ninguna de todas esas tonterías del super-agente 86 hubiera sido lo mismo sin su fiel, linda e inocente compañera.

[Catherine Bach]::

catherine-bach-003

Jujuy... "Daisy Duke" vamos a ver el checklist... Blusa amarrada a cuadros, Hot Pants, tacones altos, pelo suelto, piernas largas, y un Dodge Charger R/T Modelo 1969 (Osea el general Lee), ¿hay algo mas sexy que esto?, no lo creo...

[Elizabeth Montgomery]::

371_ElizabethMontgomery

Otra de las series de la generación "mi bella genio", vino a nosotros con una trama parecida... Solo que esta mezclo el elemento "suegra". Pero estamos hablando de mujeres bonitas... Todos queremos casarnos con una bruja que mantenga la casa en orden con un "movimiento de nariz" bien aplicado, y que a parte de todo esto nos haga babear.

[Charlie's Angels]::

charlies-angels

Juntas pero no revueltas, las últimas pero no por eso las menos importantes, los angelitos... Este trío glamoroso liderado por Farrah Fawcett-Majors le hizo el trabajo sucio a Charlie por mucho tiempo.

He aquí las siete mujeres por la que los 70's fueron los 70's, claro que hay muchas más, y por supuesto que es sólo una idea... Pero aquí les dejo otra... La mayoría de ellas o si no todas tienen una seguidora en la actualidad, la mayoría de estas series siguen sonando por alguna razón, y la mayoría de ustedes están emocionados, "en sus pantalones"....

Comentarios

PsicoLibelula ha dicho que…
Como mujer debo confesar tambien que son mujeres hermosas, todas y cada una de ellas, y hermosas de verdad,de verdad me refiero a reales. Gracias por colocar a mujeres asi!!!
Que vivan las mujeres!!! y los hombres que las sabe apreciar!!!
Juan Jacob ha dicho que…
Jujuy (como diria Don Qro).. Autorizado este post x n.. jajaja..

A pesar que la forma de vestirse de antes no era tan "pelada" como ahora, estas mujeres no dejan de alarmarnos..

100 puntos a estas mujeres, y otros 100 por no ser plásticas como las de ahora..

Provecho.
Jorge+ ha dicho que…
Pues ahí si que de las cosas que uno puede decir que comparte uno con su viejo: estas musas, fantasías eróticas y principales atractivos de la tele en la época del nacimiento del Technicolor...

Creo que mi favorita es la 99, agente compañera de trabajo del super agente 86, aunque todas debo decir, eran "sobresalientes" entre escotes y pantalonetitas... ¡benditas modas setenteras!
Edwin J ha dicho que…
huuuuyyyy!!! como diria el caco "Autorizadas"....
recuerdo que si miraba las mujeres de pequeño..... mi bella genio.....
WICHO ha dicho que…
wujuuuuu
yo recuerdo haber visto mi bella genio y la mujer maravilla!!
muy buenas mujeres!!!
Ysha ha dicho que…
madre la de mi bella genio.. huuuuuuahhh.. la de la mujer maravilla, salio en la Muvie de "Sky High" de Disney, muy buena se las recomiendo :d
Canche ha dicho que…
Yo recuerdo que siempre miraba mi bella genio cuando era güiro, ella hacia la serie más interesante, pero para mi la que se lleva el premio es Wonder Woman, la verdad nunca la habia visto y aunque ahora no debe estar igual que en la foto, en sus tiempos estaba, Autorizada...
ViPer ha dicho que…
Qué buen post. En esa época las mujeres mostraban bastante piel, pero no tanto como ahora que solo se ponen unos brillitos en sus partecitas para medio taparse.

Creo que la belleza de estas mujeres a trascendido a través de los años y como bien dice el post, aún tienen seguidoras y sus series se siguen mencionando.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …