Ir al contenido principal

LOSIETE: Videos Musicales

Este listado va tirándole a mi gusto personal, aclaro, sobre cuáles son los mejores videos que he visto en toda mi vida. Por supuesto los parámetros giran en torno a calidad, concepto, arte y creatividad, además de la química que existe entre la música, la letra y el video. Ahí se los dejo para que miren lo que para mi son joyas audiovisuales.

1.
The Perfect Drug

"Una verdadera historia de amor y nostalgia."
Nine Inch Nails
Dir: Mark Romanek
Nine Inch Nails - The Perfect Drug


2.
Rabbit In Your Headlights

"Una oda a la renovación."
U.N.K.L.E.
Dir: Jonathan Glazer
radio head rabbit in your headlights


3.
How Does It Make You Feel

"I really think you should quit smoking."
Air
Dir: Antoine Bardou-Jacquet y Ludovic Houplain
Air "How Does it Make You Feel"


4.
Just

"Un enigma de nuestra época."
Radiohead
Dir: Jamie Thraves
Just


5.
Ava Adore

"Reinvención y magnificencia gótica."
The Smashing Pumpkins
Dir: Dom y Nic
Smashing Pumpkins - ava adore


6.
Let Forever Be

"Renovando y recuperando la niñez."
The Chemical Brothers
Dir: Michel Gondry
Chemical Brothers - Let Forever Be


7.
Lucy in the Sky with Diamonds

"Un increíble sueño por una tierra de colores y fantasía."
The Beatles
Dir: George Dunning
The Beatles"Lucy In The Sky With Diamonds"

Comentarios

Edwin J ha dicho que…
Jorge+ me parece (en opinion personal) que te hizo falta JEREMY de Perl Jam. pero bueno, para otra ocacion sera.
Peska ha dicho que…
Muy buenos videos... les dejo otra "joyita..."
The Prodigy - Smack My Bitch Up
Jorge+ ha dicho que…
Vos en serio "qué joyita"... jajajaja ya no me recordaba de este video... el que lo ha de tener presente es QRO, o no?
Fgrosjean ha dicho que…
ufff... buena selección de videos vos, yo no te sabría decir cuales son los mejores que e visto, algunos directores que pusiste tienen una filmografía increible, el no.1 estoy de acuerdo, como ese video creo que pocos y se dan atacos con closer, no lo digo por ser fan... cualquier persona con sentido común sabe el empeño que se le puso a hacer esos videos, como diseñador gráfico el video más bonito en ciestiones de ilustración creo que es este...
qro ha dicho que…
fuck xq lo tengo que tener presente?
Jorge+ ha dicho que…
Muchá (dirigido a don fgrosjean específicamente) mejor pongan nombres que aquí en el chance no puedo ver videos de yutuv... :( ...
Jorge+ ha dicho que…
QRO: ¿No te recordás que un día llegaste a contarme todo el video puessssssss?
Víctor Pérez ha dicho que…
Muy buena selección vos, aunque también me hubiera gustado que mencionaras algún video de Tool. Esos chatos tienen muy buenos videos, en lo personal uno de mis favoritos es Stinkfist.

Les dejo el link por si les gusta ese tipo de música y videos:

Stinkfist - Tool
Fgrosjean ha dicho que…
@jorge+: si tenes razón, en el momento que escribí ese comment tenía una hueva increible, va pero para que pongas cara contenta...

Lemon Jelly - Nice weather for Ducks

Totalmente de acuerdo con lo de Tool, videos estilo "stopmotion" son los mejores!
Jorge+ ha dicho que…
WTF!!!??? ese video SÍ es una pedera TOTAL!!!! jajajajajajajajajaja para matarse de la risa unas 3 horas... jajajajajajajaja...

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …