Ir al contenido principal

Las mujeres.. por un ingeniero..

Antes que nada, quiero aclarar que las mujeres son el equilibrio, aunque en muchos casos el desequilibrio, de una sociedad. Ellas en estos tiempos están aportando grandes ideas a nuestra evolución constante como entes pensantes y hasta están dirigiendo grandes empresas como ningún hombre lo ha hecho. Existen todo tipo de mujeres... Gorditas, flaquitas, bonitas, feítas, gorditas-bonitas, flaquitas-feítas, etc. En fin, en realidad hay de todo para todos los gustos... jeja... Pero el atractivo o capacidad intelectual del sexo opuesto no es el punto exacto de este post.

Para explicar creo que una imagen vale más que mil palabras:



Aclaro que no significa que las mujeres sean interesadas, o el inicio de todos los problemas… Sino que simplemente la imagen muestra lo necesario para empezar una relación hasta el resultado final…

Saludos y buen provecho.

Comentarios

Edwin J ha dicho que…
awawjjawjwajawjawwa pUTA!! me cajajajajajajajaa me cagjawjwajwajwjwa, cago de la risa.....awjjawjawjaw
qro ha dicho que…
Hey las mujeres no nos traen problemas...

[...] ... [..] ... [...]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
PsicoLibelula ha dicho que…
jajajaja acabo de entender porque los ingenieron tienen TANTA suerte en el amor... y porque algunos (los que yo conozco) se quedan con psicologas... hay pobrecitos ud jejeje pero igual da risa... pero entonces trabajen hombres ingenieros, xq de lo contrario (según su versión) no van a obtener una buena mujer o una mujer jajajaja
Jorge+ ha dicho que…
Lo bueno es ver cómo a los demás les pasa... yo me saqué la lotería... lo siento... jejejejeje... [aprovechando: para mi flakita]
Edwin J ha dicho que…
vos ceroteee... porque presumis pues???? cerote... dichoso!
cuidala 0te!
Fgrosjean ha dicho que…
buuuuuuu.... jorge te pasaste de mamon!!!!!!!! a la gran... bueno hay gente que ni modo... hahahahahaha, no pues suerte, suerte. Por más problema que pueda dar una mujer intento que no me afecte, son mis bufonas ;) hahahahahaha
qro ha dicho que…
yo creo que todo se resume a:

"pero... nos gusta"
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Creo que el Joto dio en el clavo
Juan Jacob ha dicho que…
El joto dio en el clavo del Caco jajajja... (8) Se gustan y no son novios (8)
Víctor Pérez ha dicho que…
¿Qué sería de la vida sin problemas?, definitivamente una existencia aburrida y sin gracia.
Pues que vivan los problemas no?? si es asi puedo decir que amo los problemas.
Peska ha dicho que…
Hay como me gustan los problemas... tan "problematico" que se vuelve uno... :D
Juan Jacob ha dicho que…
jajaja... Si verdad.. Nos enamoramos de los problemas.....

Pero si, no seria nada este mundo sin nuestras mujeres divinas!! :D
qro ha dicho que…
pero de todas formas como chingan...
jajajajaja
Edwin J ha dicho que…
otra vez! siempre que tocamos un tema de este tipo, concluimos que las mujeres nos pueden dar problemas, no las entendemos, pero como las necesitamos!!! Dios dijo: "Amalas, no Entiendelas"
Juan Jacob ha dicho que…
jajaja y con el amor viene la aceptación verdad vos Wes!! Por lo que amar y aceptar es la mejor forma de estar con ellas...

Cuesta un monton.. monton... monton... monton.. montotononononon.. pero bueno.. monton... jjaajja
Canche ha dicho que…
Siguiendo con el comentario de Wes y como dice la cancion (8) no hay que comprenderlas, solamente amarlas, las cosas mas bellas de esta creacion (8).

Si solo vivir es un problema, porque no tener buenos problemas, aunque en algun momento, REPITO en algun momento no todas las mujeres son problemas.
WICHO ha dicho que…
Siguendo la logica... si los problemas es igual a las mujeres, y los hombres tienen muchos problemas, entonces los hombres deberiamos de tener muchas mujeres.
no creen?
Juan Jacob ha dicho que…
Wicho.. es el comentario mas inteligente que has dicho en tu vida jawjawjawjawjaw
Peska ha dicho que…
Tan rico que es oler a los problemas... :D

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …