Ir al contenido principal

Actualizando: Se chamuscó la manzana

Al parecer el martes la cosa se puso "caliente" en las oficinas de Apple en Cupertino, California. Según las noticias que andan circulando en la Red:

CUPERTINO, California, EE.UU. (AP) — Los bomberos controlaron el miércoles un incendio de más de tres horas en las oficinas principales del fabricante de computadoras y aparatos digitales Apple Inc.

El fuego fue controlado hasta la madrugada del miércoles y nadie resultó herido.

El Departamento de Bomberos del condado de Santa Clara dijo que el fuego chamuscó el tejado y el segundo nivel de uno de los seis edificios en la propiedad de Cupertino, en el norte de California.

El distribuidor de comunicaciones de los bomberos Rafael Salcedo dijo que el fuego "no fue muy grande, pero allí va a haber mucho daño por el humo".

Lanzo la pregunta: ¿a alguien le interesa este tipo de noticias?

Tomado de: www.elnuevoherald.com

Comentarios

Juan Jacob ha dicho que…
@Jorge+
Si no te interesa --> No la publiques mano.. solo haces que los buenos post, como el mío de las mujeres y el del recreo del qro, salgan de la página principal.

Por lo mismo jovenes, antes de postear, como el de la cadena, auto-preguntense si el post es útil... Por qué hasta ganas de borrarlos dan.. Pero el Administrador dice "Vos mano, una de las reglas es no borrar ningún post por estupido que sea"..

Provecho.
Canche ha dicho que…
Enojado pues pisado... jajajaja La verdad a yo ni soy user de Mac ni tengo acciones en la empresa asi que no me interesa en lo más minimo.

Aunque igual que mal el hecho que se queme algo aunque no te interese no se lo deseas a nadie
uhhhh creo que solo le interesa a jorge+...

y ahora que me pongo a pensar.. creo que jamas he sido dueño de algo mac en mi vida jajajaja
Canche ha dicho que…
QRO y Wes deben estar llorando por sus Mac blanquitas.... jajajaja
Juan Jacob ha dicho que…
WTF??

Por qué estarían llorando por sus laptop??

Mano, igual siguen funcionando pues...

*mula
Edwin J ha dicho que…
creo que el canche no entiende...
el piensa que si las oficinas de Sony se queman su maquina se descompone... ajjajajajajajajajjaja

en cuanto a la noticia, creo que por el messenger un emoticon que tengo que dice *pela expresa mejor mi sentimiento.
Canche ha dicho que…
no seas tonto wes pero como ahora sos un Mac user de plano que te duele que le pase algo a donde te podrian dar soporte...

Cuando no en vez de decir algo productivo solo criticas y criticas
WICHO ha dicho que…
Pues segun noticias menos recientes de apple, con la apertura de appstore para el iphone y ipod recaudaron $30 millones en 30 dias, asi que un pequeño fosforazo no fue nada.

PD. a mi si me interesa.
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
"Cuando no en vez de decir algo productivo solo criticas y criticas"

Cuando no el en vez de decir algo productivo solo alegar y alegar, jajajajajajaja
Víctor Pérez ha dicho que…
Si Dell se incendia se arruina mi máquina? *fuck, jajajaja.

Yo no soy mucho de leer noticias porque casi siempre son malas (visiten el blog de guatepositiva!!)
Pero es interesante saber este tipo de cosas y ver como impactan las diversas situaciones en las grandes empresas y aprender de cómo lo manejan.
qro ha dicho que…
1. Las noticias son buenas o malas para quien le interese... si no interesa pues no las lean..
2. Que estupido eso de "lanzo la pregunta" yo creo que si queres postear algo; postealo bruto.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …