Ir al contenido principal

Geeks understand multidimensional relationships

Los adictos a la tecnología tienen muchísimas más escusas para mantenerse obsesionados con la computadora y el Internet. Hoy en día hemos conocido e interactuado con muchas personas por estos medios y lo hemos hecho de muchísimas formas ;-)… aquí van unos pocos ejemplos:


  • Juegos, juegos y más juegos: es increíble la cantidad de casos que hemos oído sobre parejas que se “encuentran” virtualmente en juegos como World of Warcraft, Age, etc. Estas parejas pueden nunca llegarse a ver en persona, sin embargo, se lleva una increíble relación dentro del juego. Su gran ventaja es que se puede experimentar la convivencia en un mundo irreal y de fantasía. El sentimiento más grande que se puede formar es la confianza y lealtad en tu partner de trabajo para llegar hasta el ultimate level 70.




  • Feizbuk: ufff estos portales si son el hit de todos… Muchísimos ejemplos podemos sacar de aquí, encontrar agarres desaparecidos y volver a contactar… buscar, contactar y volverse después agarre… lo que sea... Total, de todo se puede hacer por medio de un portal Web…especialmente si tienes tantas fotos colgadas y pareces mara super mega hiper VIP, como bien lo dicen las “llaveritos shit”. Es una herramienta muy práctica para encontrar tu media naranja o al menos para pasar un buen momento.


  • El grande y poderoso MSN: esta aplicación sí que nos ha ayudado tanto para no aburrirnos mientras programamos y programamos… Podemos realizar muchísimas y digo MUCHISIMAS actividades por esta vía. Si uds son adictos a experimentar el “adrenaline rush”… como dice un cuate… me parece algo perfecto para la ocasión sin provocar mayores consecuencias. No es de esconder que el cyber sex ha sido una experiencia que ha evolucionado en gran escala en nuestra generación y aunque no exista el tradicional contacto físico, se puede llegar a experimentar muchísimo placer e intimidad con la persona (o personaSS si así lo desean). No existen barreras geográficas, sentimentales o de cualquier índole para realizar la fantasía que siempre has tenido en mente. Son increíbles las ventajas que una simple aplicación puede generar…


Por último, no dejo de pensar en ¿qué tan intima y real puede llegar a ser una relación si se lleva exclusivamente por estos medios? ¿Existe alguna desventaja crucial para impedir que fluya este tipo de relaciones (ocasionales o serias; amorosas o sexuales)? ¿Cómo serán las nuevas técnicas del futuro para “contactar” a tu perfect dude (“girl” en el caso de la mayoría de lectores de este blog)?

Comentarios

el cibersex no pasa de ser literalmente una paja seamos sinceros... relaciones formadas de esta forma no puedo criticar, muchos saben de mi posicion actual en este instante, creo que depende de las personas y su madurez al ver una relacion, de todo hay en todos lados, asi que se puede esperar cualquier cosa de cualquier persona en cualquier situación, esto es experiencias de cada quien y cada quien lo vive de forma diferente.

muy buen post es algo que actualmente esta afectando a muchas personas al rededor del mundo incluyendome jajaja
Jorge+ ha dicho que…
Lo interesante de todo esto es que primero es una experiencia puramente personal, algo como leer un libro: uno está prácticamente "sólo", se "imagina" uno las situaciones, los momentos, la vestimenta, todo; la intimidad al máximo, uno moldea la experiencia como quiere, es íntimamente íntimo, hasta se puede tomar un cafecito o echarse la chenca o ver tele mientras tanto... pero como dije: es exagerada y ridículamente personal. El problema es que estos medios nos alejan del contacto personal de "la piel contra la piel" y el compartir todo tipo de olores, fluidos y lo que sea que sea que debamos compartir... :S ... eso sí, no se corre el riesgo del "gol"
ViPer ha dicho que…
Qué buen post, es parte de la realidad global. Estoy de acuerdo con Jorge+ en el sentido que este tipo de relaciones nos aleja un tanto del juego de ser realmente quien somos porque existen millones de casos en donde la gente pretende ser quien no es. Lastimosamente hay demasiada degeneración en el ciberespacio y a veces existe el miedo de que estes chateando con una persona muy agradable y resulte ser un viejo decrépito que no tiene nada mejor que hacer.

A los que tienen relaciones así pues les deseo mucha suerte y bien dicen que el amor es ciego, traspasa las fronteras y se manifiesta de muchas maneras.
i-Yei (EJ) ha dicho que…
A huevos.... creo tambien que siempre hace falta el contacto fisico... pero igual es la realidad en la que vivimos actualmente, puede que las personas encuentren a su "media naranja" por la web,y de hecho hay casos de un monton de gente que asi se conocen y despues alguno de los dos hace el sacrificio para poder convivir juntos, ahora bien lo que no cuentan es como les va ya despues de algun tiempo de vivir juntos... es lo mismo que estar a distancia y solo encontrarse en "la web"???? o se topan con la realidad y empiezan con los problemas que malos o buenos no se pueden evitar???
Juan Jacob ha dicho que…
Condonis y Ovarios son un vivo ejemplo de las parejas que nacieron de estar jugando Age of Empires jajajajajajaj :mecagodelarisa: jajajajajajajajajaja Vemos tambien este noviazgo como ha afectado de gran manera a nuestro conocido compañero, el cual no hemos visto en clases desde el compromiso mencionado anteriormente, Motta.. jajajajajaja

"llaveritos shit" jajajajaj wtf!!! jajajajajaja.. La llaverito sale pero autorizada x 10.. jajaja

Ciber-Sex... Fuck!!! He escuchado.. pero no lo he vivido... o virtualmente-vivido..

Creo que una ciber-pareja, dejando de lado al ciber-sex, sería bastante util para muchos.. Por qué lo digo, creo, o al menos yo eso haría, que sería un apoyo psicologico, alguien a quien puedas contarle todo lo que estas pasando sin recibir expresiones o creiticas, simplemente recibir un conjunto de letras que forman las palabras para levantarnos el ánimo... Para sacar nuestro "yo" escondido, ese que no queremos que nadie sepa que existe.. ¿No creen?
Canche ha dicho que…
Creo que en estos casos, aunque sea algo meramente personal como dice Jorge+, el límite es la imaginación y hasta donde querras llegar, hay que tener mucha confianza en la persona que esta del otro lado del ordenador, porque joderrrr es posible que al conocer a la otra persona resulte algo no deseado...

Ademas es dificil mantener una relación asi, ya que como va a saber uno que no se aplica el dicho de "amor de lejos...felices los 4", no es por bajarle los animos a Dinho porque veo que esta convencido en lo que esta metido... pero no hay que descartar la situación...

P.D. llaverito autrizadisisisima jajaja
Marianee ha dicho que…
*lol, apoyo mucho lo que jacob dice, hay veces que solo queres contarle las cosas a alguien sin que te critiquen... de hecho hasta te puede pelar lo que esta persona piense, solo necesitas que te escuchen...

Por otro lado, estos medios son muy útiles para cuando estás de viaje... asi no cometes estupideces con alguien más.. :P

PD: hasta yo autorizo a la llaverito, porque crees que lo puse? jajajaja jk...
Jacob tiene un muy buen punto, pero creo que para ese tipo de apoyo no es necesario llegar a ese extremo para eso estan tus amigos, al menos yo no lo haria, no podría con mi conciencia por que tambien la otra persona podria ilusionarse mientras yo solo busco con quien soltar mis problemas...

WTF!! Marianee autorizando a la llaverito??? jajaja
Ysha ha dicho que…
Sex, yes or no ?¿ :D no me han salido esas pantallitas todavia :P

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …