Ir al contenido principal

LOSIETE: Celulares de "última generación"

Quiero comenzar mi Post compartiéndoles una noticia que leí en Prensa Libre: Para los que estaban esperando el "Nuevo Iphone 3G", Telefónica y Claro han anunciado que el 22 de Agosto estará disponible en sus puntos de venta, los precios estarán entre US$200.00 y US$300.00, dependiendo del plan a que elijan. Pero al parecer se pueden apuntar en una lista de espera.

Pensando un poco en el Iphone mi di cuenta que en los últimos días he sido testigo de la locura que ha provocado el “Iphone 3G”, no me cabe la menor duda de que Apple tiene un mercadeo envidiable y para mi gusto uno de los mejores en su industria, sin embargo, me da un poco de tristeza ver que la gente se muere por el Iphone 3G cuando ni siquiera saben qué diablos es 3G (Aquí les dejo un link a Wiki para que los que no sepan que es 3G). Soy testigo de lo vistoso, bonito, funcional que ha sido el iphone, pero analicen los precios, planes, funciones, etc. Existen en el mercado otras opciones, incluso unas más funcionales que el Iphone, dependiendo de las necesidades, incluso está en antiguo Iphone, si no estoy mal todavía se consiguen de esos, no tienen 3G pero estoy seguro que los que vivimos en Guate no vamos a sentir la diferencia. Así pues aquí les dejo mi propuesta de LOSIETE “Teléfonos” con múltiples funciones cada uno para distintos tipos de uso como música, office, Internet, Cámara, Juegos, etc., pero todos de última generación y con alta popularidad

1. Samsung I850


Para mi gusto uno de los mejores, no tiene touchscreen pero tiene cámara de 8 MP, tiene el famoso 3G que varios teléfonos traían desde hace ratos, 128 Mb de Ram, el sistema operativo es Symbian, entre otras características muy interesantes.
Características del Samsung i850

2. Apple Iphone 3G


Lo último, jajajajaja, no tanto así tampoco, es un modelo muy popular, característica que lo hace mejor ya que existe gran cantidad de software para operarlo, sin embargo en la nueva versión de SO, la 2.0, todavía no se consigue tanto software; posee pantalla touchscreen, muy cómodo de utilizar y una envidiable presentación, además tiene la capacidad de operar en Redes 3G
Características del Iphone 3G

3. Sony Ericsson Xperia X1


Lo último de Sony Ericsson, con slider horizontal, Wireless, cámara de 3.2 MP, Touchscreen, en general es un aparato muy vistoso y opera en Redes 3G.
Características del Xperia X1

4. Nokia N96


Un aparato muy elegante, de fácil uso, cámara de 5 MP, Wireless, 128 Mb de Ram, Sistema Operativo Symbian, salida de TV, entre otras, en general uno de los más completos.
Características del Nokia N96

5. HTC Touch Pro


Una marca relativamente nueva, con un crecimiento importante en su industria, HTC ha tratado de buscar un toque elegante junto con una gama de funciones como Wireless, Office, Cámara de 3.15 MP, que hacen a éste como un dispositivo muy completo.
Características del HTC Touch
Características del HTC Touch

6. Blackberry 8100


Un celular más simple, con cámara de 1.3 MP, sin embargo las aplicaciones que maneja son ideales para el trabajo, lleva el sistema operativo Blackberry OS.
Características del Blackberry 8100

7. Motorola Q9


Motorola no se podía quedar afuera, aunque para mi gusto en Moto Q9 no es tan bonito como los anteriores, posee el nuevo y muy mejorado Windows Mobile 6.0 y una gran gama de programas que facilitan las tareas de la oficina, lo malo es que no tiene WiFi, pero si soporta 3G.
Características del Motorola Q9

Existen otras marcas y modelos que depende de las necesidades también son muy funcionales, a mi criterio el mejor es el Samsung.

Comentarios

Edwin J ha dicho que…
mano! te faltó poner que todos están a la venta en MetroTEch!!! ajawjawjwjwj
buena mierda de telefonos!...
ese samsung se mira que es la onda...
Fgrosjean ha dicho que…
iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone, iphone... :D
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Yo me quedo con todos antes del Iphone, hasta el Moto Q que es mero feo, es mejor para mi gusto que el Iphone
Juan Jacob ha dicho que…
mano.. vos usas un iPhone, y decis que no lo vendes porque ya te gusto y mucho.. Creo que este post es todo lo contrario a vos..

Los telefonos son buenos, en lo personal me gusta mucho Sony Ericsson y por lo mismo doy mi voto a este..

El iPhone.. me gusta y si, si tuviera la oportunidad de tenerlo pues FIJO que lo compro...

Provecho.
Víctor Pérez ha dicho que…
Cuando no el Caco, ahuevos que su post tenía que ser de algo tecnológico y que está a la venta en M-Tech, jajajajaja.

En serio, por qué decis: "Yo me quedo con todos antes del Iphone" pero andas con un iphone!!!! WTF (16)???
jajajaja.
a mi la verdad me llamo mucho la atención el nokia y el HTC. tendria que conocerlos "en persona"
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Prefiero los anteriores al Iphone, pero no los consigo todavía, cuando consiga el Samsung vendo el Iphone, que conste que el iphone no es mal teléfono, pero también hay otros
melv77 ha dicho que…
Brand new Mobile phone Plasma tv , Laptop game at cheap price come with complete accessories with one year international warranty.

Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com


NINTENDO WII.......$250USD
NOKIA N95 8GB....$400USD
IPHONE 16GB……$350USD
iPHONE 8GB……..$300USD
IPOD 32GB.........$350USD
NOKIA N96.........$500USD
PS3 60GB……....$300USD
SAMSUNG SGH-U900...........$350USD
SONY ERICSSON XPERIA X1.......$450USD


AND MANY MORE…………

FULL SPECIFICATION FOR XPERIA X1

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 1700

Announced 2008, February

Size Dimensions 110 x 53 x 16.7 mm

Weight 145 g

Display Type TFT touchscreen, 65K colors

Size 800 x 480 pixels, 3 inches
- Full QWERTY keyboard
- Optical joystick navigation

Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download

Vibration Yes

Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call

Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 400 MB internal memory
- 128MB RAM, 256MB storage memory
- Qualcomm MSM7200 528MHz processor

Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11b/g

Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP

Infrared port No
USB Yes, v2.0

Features OS Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (IE), RSS feeds
Games Yes + downloadable

Colors Solid Black, Steel Silver

Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA@30fps),
flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- Picture editor/blogging
- Organiser
- T9
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial

Battery Standard battery, Li-Ion, 1500 mAh


WE MAKE SHIPPMENT VIA UPS OR FEDEX EXPRESS OR DHL EXPRESS IN 2 DAYS AFTER CONFIRMATION OF PAYMENT.........

Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com
Maldito spam, llegó a pepían.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …