Ir al contenido principal

¿Libertad de Expresión?

Simple Gusto Musical;
Hoy venia en el Bus, y no pude aguantarme la Risa, de leer esto:


... y creo que muchos pepianeros estamos de acuerdo en esta crítica :D

Actualización o mejoramiento (que le dicen) de la imagen en cuestión:

Comentarios

Juan Jacob ha dicho que…
Que dice???

Regueton Mierda????


mmm no toy tan de acuerdo.. pq bailando esa onda se consiguen buenos culitos..

Pero tampoco es musica para escuchar...

Provecho.
qro ha dicho que…
Yo te apoyo compañero! Tenemos que eliminar esa mierda y todo recuerdo de la faz de la tierra...
Muerte al peleo, sandungueo, tongoneo, culipandeo...
Ysha ha dicho que…
cabal, ay q acabar con los "mudismos", del regaeton, y toda esa msk popo, q nunca debio surgir :d
Juan Jacob ha dicho que…
jajajajajaja

Ese qro como se burlo del Wes con lo de mudismo.. Pero el cuando sale a parrandear ha de bailar "peleo" jajajajajajajajajajajaja :mecagodelarisa:
ViPer ha dicho que…
Qué buena foto y qué bien por el chato que escribió ese comentario en la burra, jajajaja.

No me gusta el Regueton, para nada!!!!.

A ver Jacob... bailando eso conseguis chavas??? Les bailas eso o como esta la onda??? jajaja, no pongas imágenes en nuestra mente 0te(8)!!!!
WICHO ha dicho que…
De lo unico que trata ese genero es sexo y mujers, contra eso no tengo nada... jejejejeje
Laura Valdez ha dicho que…
Saben que la primera señal de estar entraditos en años, es empezar a criticar la música del momento? Puede que el género no les agrade (sobre todo por lo de los añitos encima) pero esta generación estará con menos complejos de culpa en el plano sexual. Y sí que aligera el precalentamiento....
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
uhh, creo que Laura tiene un muy buen punto, tal vez quite los complejos o paradigmas con relación al sexo, pero a mi tampoco me gusta el Regueton, aunque me veo no me considero entrado en años, además actualmente no solo el regueton está de moda, así que todavía nos salvamos
qro ha dicho que…
Los complejos de culpa en el plano sexual pueden liberarse por medio de un criterio amplio y una moral evolucionada bajo parámetros básicos de la ética. No se requiere a una mujer en tanga 24 hora en la TV para que lo logremos.
Anónimo ha dicho que…
Muchos comentarios para un tema 0/100
ViPer ha dicho que…
Estoy de acuerdo con José Carlos, yo tampoco estoy entrado en años y hay muchas otras cosas que se estan poniendo de moda y no por eso no me gustan. Un claro ejemplo de ello es la música electrónica, antes se mantenía un poco más underground mientras que ahora estan viniendo DJs más gente dice que "escucha" música electrónica y por lo tanto se está poniendo de moda. Ésta también libera a la gente y la pone un tanto cachonda sin necesidad de andar diciendo tanta tontería ni degradando a las señoritas.

En fin, respeto a quienes escuchen el regueton pero para mí gusto no es algo que me guste escuchar ni bailar.
i-Yei (EJ) ha dicho que…
vos ceroteeee me siguen chingando por lo de "mudismos"....
en cuanto a la música, la verdad es que el perreo me molesta y a muchamara le gusta esa mierda... que escuchen lo que quieran siempre y cuando no me esten chingando a mi ni los vea bailando (como a quien atiende en BK Landívar) me pela..... Ademas los lugares de regueton son los que cierran más tarde en Guatemala, que triste...
Marianee ha dicho que…
uufff ufff ufff... ya con los tragos encima uno baila cualquier cosa y la pasa bien...
jajajaja marianee tiene la boca llena de razon, yo no escucho esa musica jamas en mi casa pero ya jodiendo con los cuates y cuatas que buenos momentos me ha hecho pasar jajajaa haganle huevos!!
Ysha ha dicho que…
madre, ni bailarla, ni escucharla es bueno, solo te ensucia, el oido, con tanto popo que tienen sus letras, y si es para conseguir chavas, como q no tienen casaca para llegarles entcs, solo es una excusa mas para hablarles :X, y si las mentes peques q seran el futuro escuchan y crecen con esa shit, maaaddre..en q se convertira la sociedad, con algo q va en decadencia, :C
Canche ha dicho que…
Pues la verdad yo ni digo que es malo porque en las discos y en los chupes lo escucho y el ritmo es pegón entonces todo mundo se pone a bailar...

Es como el tango actual antes era más tranquilo pero siempre se bailaba pegado y sensual... ahora es mucho más movido pero los movimientos sensuales se incrementaron, a quien no le gusta ver un par de chavas bailando asi??
Jorge+ ha dicho que…
Omitan el comentario tonto anterior a este... ¿el reguetón es el nuevo tango? WTF? es necesario tener muy poca consciencia para decir eso... :S
Jorge+ ha dicho que…
... es que decir que el reguetón es el nuevo tango sólo puede venir de alguien perteneciente a esa mayoría que dice "no leí el libro pero leí la película"... ¿ajaaaaaa?
Canche ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canche ha dicho que…
Talvez no me di a entender, me referia a que antes mirabas a un tipo bailando tango y parecia que le estaba poniendo a la chava, ahora miras a alguien bailando regueton con una chava y casi que le esta poniendo tambien... a eso me refería

p.d. no comparto eso de "no lei el libro pero vi la pelicula"
Anónimo ha dicho que…
Jovenes por favor no me vengan a decir que no les gusta el reguetton pues, siempre mas de alguna vez han meneado su trasero o cantado una canción ya sea por chingadera o fregando con su grupo... El perreo es para divertirse y pasarla bien, eso si jamas ni se les ocurra dedicarle una canción de perreo a una chava porque ahí si la arruinarian totalmente! no creo que sea por cuestion de generacion ya que eso la mayoria de gente lo baila desde los chiquirrines hasta talvez tipo cuarentones....
obviamente no se puede comparar el tango con el regaeton como genero, pero si es verdad que en su epoca el tango fue visto como un baile prohibido indecente, inmoral, que causo mucho escandalo, pero bien que lo disfrutaban muchos.

lo mismo paso con la lambada y asi ha sido para varios generos musicales.

letra estupida? si, que no es bueno bailarlo?? por que??? en ese entonces creeme que lo que menos hago es poner atencion a la letra, simplemente me enfoco en pasar un buen momento, y si va a ser con salsa, merengue, regaeton, ahi creo que pela pues....

no me gusta el regaeton, pero no puedo negar ese tipo de situaciones asi como asi, hay que aceptar las cosas como son.

Entradas populares de este blog

Las Visacuotas (que le dicen)

Éste fin de semana, un familiar quería efectuar una compra y dentro de las opciones para realizarla, definitivamente llegó a la conclusión que lo mejor era realizarla por medio de las famosas y tan utilizadas "Visa Cuotas". Lo único es que no sabía cómo jodidos funcionaban y si aplicaba (él) para efectuar la compra.

Éste post no pretende servir de publicidad a este modo de pago ni nada por el estilo, más bien, pretende informarles a ustedes, queridos y apreciados lectores, ya que hasta el día de hoy, yo en lo personal voy haciendo dos compras por este medio y sin embargo habían cosas aún que no conocía dentro de las condiciones para su uso.

El siguiente texto lo obtuve del famosísimo foro "Velocidad Máxima", aunque lo edite un poco para que se entendiera por completo:
Visa Cuotas es un servicio de VISA Internacional que permite realizar compras prácticamente haciendo uso de un extrafinanciamiento por medio de una Tarjeta de Crédito. Por éste servicio, VISA cobra al c…

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián. Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián, clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res.

Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo):
Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro de u…

A propósito de Tecún Umán...

A veces, cuando miro fotos de ésta escultura, me imagino a don Tecún en
nuestros tiempos gritándole al canche aquel "¡¡¡Venite pues hijuetantas!!!"

Hoy se celebra el día de nuestro “HÉROE NACIONAL”; del mítico don Tecún Umán, pero no el de las plumas grises, grises, grises, grises, grises, grises, parado entre la Montúfar y el Bulevar Liberación con cara de que ya lleva el buen tiempo “horeándose” bajo el sol. Hablo de ese que nos enseñaron en el colegio, el que conocimos dentro de una historia que mezclaba fantasía y realidad, el personaje principal de esa canción que decía algo como “Tecún Umán príncipe Quiché, bravo capitán, héroe nacional…” y que le donó un litro de sangre al Quetzal pa’ pintarse el pecho de rojo y verse más cool.

Hablo del Tecún Umán que llevamos entre ceja y ceja, como chapines, como parte de nuestro orgullo colectivo, como recordatorio de nuestras supuestas raíces.

¿Mito, fantasía de colegio o verdad histórica?... ¿importa realmente?... creo que para un …