Ir al contenido principal

Astonishing panorama of the end times!

Este es un tema para debatir por horas, con muchos pros y contras, en lo personal yo si extraño el arte de las portadas, pero los precios que se manejan actualmente en productos originales son de locos, creo que la piratería ya le saco mucha ventaja a la industria, es como preguntar a que religión pertenece uno… ¿ustedes a quien le dan la razón a la institución o al espíritu libre?


Comentarios

Juan Jacob ha dicho que…
Creo que la pirateria es mala, ¿por qué?, porque si yo desarrollara un programa que me "pudiera hacer millonario", creo que me gustaria que todos lo compren y no que lo pirateen... Pero esta época es de pirateria y hay que aguantarse.. No? Que lástima pero es cierto..

No podemos hacer mucho para evitarla, y no podemos decir "si nos proponemos si", porque mas de algún software, pelicula, etc tenemos pirata..

Ahora, ya que no nos podemos hacer millonarios vendiendo software, hagamonos millonarios vendiendo software pirata.. He escuchado que los dueños, jefes de todas las peronas que venden discos "chafas" en cada parada de semáforo, ganan aproximadamente 10k quetzales semanales (US$ 1250.00).. ¿¿¿¡¡¡HACIA DONDE VAMOS MUNDO!!!!???
zcgt21 ha dicho que…
Prefiero el P2P, soy de los que me gusta compartir, he bajado bastante musica y películas, pero asi como las he descargado he compartido, no vendo lo que descargo eso esta mal, solo comparto la información.
Sede Sumpango ha dicho que…
El problema es que la gente de la industria, tanto de peliculas como de música, pues se han quedado estancados mental y materialmente, por la década de los sesenta o setenta. En las que ni podias hacer una copia de un acetato (solo podias comprarlo y oírlo hasta rayarlo, o que se te olvidar en algun lugar donde el sol lo ondulara) o tener una peli (puro cine). En realidad ninguna opción es buena ni mala, solo accedes según te dé los ingresos ( y los de la mayoría solo dán para piratear, sino cómo vamos a poder distraernos).
Jorge+ ha dicho que…
Éste es un tema que aunque se puede discutir, creo que gira en torno a un asunto central: el cambio de paradigmas... Trent lo declaró en uno de sus conciertos: la industria como la conocíamos cambió... cambió hace mucho... Napster lo anunció en su momento pero se ha pretendido detener con un dedo una bola gigantesca que no piensa detenerse y que cada día crece más y más.
Esto solo ocasionara que el arte como la música, peliculas etc. se enfoquen de manera diferente, mas que todo del lado de la música que es la mas afectada.

Ahora tendran que enfocar su creatividad a otros medios de generar ganancias con lo que hacen.
ViPer ha dicho que…
La piratería hoy en día de verdad está cambiando el giro de las cosas.
Creo que está dificil que continúen las ondas originales, aunque la verdad tuve una época en la que ahorraba mi dinerito para comprar mis discos originales que incluyen arte y todo el rollo. Sin embargo, rápido cae uno en comprar pirata por el presupuesto y ahora si compro algo original es porque de verdad me gusta.

En el ámbito musical creo que para los artistas es mejor que se pirateen sus obras dado que eso les hace más fama y pueden llegar a otros escuchas. Para hacer dinero creo que lo mejor es hacer conciertos por todos lados ya que por lo visto quedarse con vender discos ya quedó en el pasado.
Ysha ha dicho que…
madre, ta bueno, yo "distribuyo" y tengo mi puesto, por si quieren :D :D , ya van son pajas:_

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su