Ir al contenido principal

El "Acertijo" para el 2011


Con todo el revuelo que ha logrado este año The Dark Knight, para algunos inclusive es la mejor película del año (como yo); por lo que los avances no se hicieron esperar y ya empezaron a circular supuestas imágenes de lo que sería la siguiente película de Batman, un adelanto para el 2,011. Parece ser que todo es un "Acertijo". A ver si existe alguien mejor que Jim Carrey para el papel... ¿qué tal si fuera nuevamente Jim Carrey?

No se emocionen, es falso... pero le hace pensar a uno en lo que pudiera venirse, ¿no?...

Comentarios

WICHO ha dicho que…
Pues no le quedaria mal el papel a Jim Carrey del acertijo nuevamente pero hay que esperar mucho tiempo para saberlo. Para cada pelicula de Batman salen 2 villanos, la "?" incognita es quien sera el otro? Dr Frio, Hiedra, Gatubela, Pinguino, etc.
Edwin J ha dicho que…
Creo que un Jim Carey más "Dark" estaría bastante interesante. En cuando a la pelicula del Caballero de la Noche no sé porque no la he visto.
ViPer ha dicho que…
*fuck i-yei, tenéis que verla cuanto antes. Ojala no te pase aquello que esperas tanto y al final no llena tus expectativas.

Pues si la vaina sigue así de bélica y obscura con las películas de Batman definitivamente que será otro éxito. A como quedaron las cosas con la movie pues pinta para mucho más.
Ysha ha dicho que…
La emocion de "Batman", es una sensación q se a Vuelto un Buen Tema en Pepian, asi q sugiero una Salidita al Cine a ver la "Muvie" de Batman, asi los que no la han visto la Miren, y tendremos +Puntos de Vista de la Movie.
Con esta Imagen, q creo sta Photoshopeada, pq no se mira tan impactante como las de "TThe Dark Knight", asi q vivos ,
Marianee ha dicho que…
uff uff si, soke salida al movie... ya la vi pero me muero por ver otra vez al guason....!!!
Canche ha dicho que…
Yo no he visto the Dark Knight pero me han dado muy buenos comentarios de la muvi.

Creo que para seguir con el tipo de peliculas que dice Viper, "dark", deberian poner a un verdadero villano para que tenga el exito que tuvo la ultima con Heath Ledger, es dificil encontrar un buen actor que pueda hacer casi cualquier papel, pero de seguro que por ahi saldrá uno bueno...

Lo que me parece raro es porque ese anuncio de la pelicula tan rápido si faltan 3 años, nunca habia visto un adelanto tan rápido y menos acabando de salir la anterior.
Viva photoshop!!! ahi esta uno de los ejemplos de las maravillas que se puede hacer con dicho programa.

hasta he pensado meterme a un cursito de el o por mi cuenta ponerme a provar por ahi, es mas sencillo de lo que parece.

Con respecto a la pelicula... mmm jim carey no me parece estar al nivel de presentar un villano dark, la verdad no me gusto mucho como el acertijo.

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su