Ir al contenido principal

¡TU MADRE ARBITRO!

DEJO CLARO QUE SOY POSITIVO Y CREO QUE NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL TIENE TODO PARA LLEGAR AL MUNDIAL, TIENE CLASE, GARRA, SENTIMIENTO, ILUSIÓN Y PASIÓN...

PERO...

¿Cómo decir o medir lo indignado que me siento?, ¿cómo traducir a palabras éste sentir entre rabia, frustración, tristeza y ganas de partir cráneos con un hacha sin filo y oxidada?, ¿cómo se le hace esto a una selección que se entregó, que jugó con clase, que mostró un rostro digno y aunque está de más decirlo: ¡JUGÓ CON HUEVOS! y no sólo a la selección, sino a todo un país?, es venir a escupirnos en la cara, es venir a gritarnos a nuestra casa, es venir a pretender que le pidamos regalado un partido que no sólo se ganó un equipo de verdaderos jugadores de fútbol, sino todas las personas, niños y adultos, que de alguna manera se metieron a un estadio a gritarle a su selección que no están solos, que hay más de 12 millones de personas viéndolos y siguiéndoles los pasos, viviendo el mismo sueño, la misma ilusión, el mismo deseo carnívoro de llegar alto.

Independientemente de los pesimistas que de seguro van a decir "Yo ya sabía...", "Vieron muchá, se los dije..." o "Era lógico...", independientemente de la opinión de los que no sientan esta indignación que me está haciendo fluir ácido de batería por la sangre, independientemente de los que digan "Es sólo un partido...", independientemente de toda crítica y opinión que busque explicar lo que vimos hoy, unos en la tele y otros allí en el estadio, quiero decirle a ese mediocre, poco profesional y por qué no, desgraciado (principalmente porque ni gracia tuvo)... quiero decirle a ese energúmeno, pedacito de mie... spalda, pero de la parte más baja... quiero decirle a ese ridículo, ciego e ignorante llamado ENRICO JOHN WIJNGAARDE que vino desde Surinam a dejarnos más ganas de hacerle ganas a la "selec", que vamos a seguir adelante, que esto es una mala nota que no refleja la entrega, la garra y el deseo de hacer bien las cosas de los patojos de la "azulyblanco" chapina... a ese idiota, a ese pasmado, a ese carecutete, a ese faltoehuevos, le digo:
¡TU MADRE!
... ¡Y ARRIBA GUATEMALA!...
ESTO NO SE ACABA AQUÍ,
ESTO NO SE ACABA HOY.
... sigamos pa'delante equipo, si este fue tan sólo el estreno... con ese espíritu, esa entrega, esa clase y ese sentimiento, fácilmente se recuperan de este DESAFORTUNADO encuentro y ese marcador tan MENTIROSO.

Ahí les dejo para que se desquiten en los comentarios...

Comentarios

Edwin J ha dicho que…
Definitivamente Guate no Merece ese resultado....
como nos anula dos goles, posiciones adelantadas, faltan que no existieron?????? WTF???????
man0! que onda con ese arbitro......
me pela que Guate haya perdido porque jugaron de a huevo!!!!!!
pero el primi siento que tambien la cago con sacar a Fredy Garcia (que en lo personal aporta mucho a la sele) y mantiene al Loco (no es faltarle el respeto, simplemente hay otros que juegan mejor)

en fin....
esta vaina a penas empiza... y que se ahueven los del caribe porque vamos a repartir aqui y allá.
José Carlos Cárcamo ha dicho que…
Es increible como nos robaron el partido, generalmente se burlan que siempre le echamos la culpa al arbitro, pero hoy, hoy si el arbitro nos vino a robar el partido.

Hay que ser claro, Gustavo Cabrera no se merecía la expulsión, pero WTF?? con ese su salto a destiempo, eso hace notar la falta de ritmo que tiene y WTF?? con el Primi que lo metió, los cambios a mi criterio estuvieron malos, ya escuché las explicaciones del Primi y no deja de tener un punto pero considero que e debe ser más ofensivo.

Vamos Guate! no ha pasado nada, le vamos a enseñar a todo el mundo que nos vamos a levantar a pesar del robo que nos hicieron.
Ese no se merece menos que una puteada una vergueada y mas, el y todas las generaciones que le sigan a su paso, imbecil!!! estupido!! mediocre! incompetente!!! por que cuando veo al peor arbitro de la historia tiene que ser pitando un partido de mi Guatelinda??? ahuevos que falto definición y mas claridad en el ataque de Guate pero este imbecil se termino de cagar en la noche.
solo puedo decir

HIJO DE PUTA MALPARIDO, ME CAGO EN TU FAMILIA Y EN TODAS TUS GENERACIONES, IMBECIL INCOMPETENTE, MEDIOCRE Y SIN CONOCIMIENTO DEL FOOT BALL, AL MENOS SE QUE NUNCA MAS ESTARAS EN UN JUEGO IMPORTANTE PEDAZO DE MIERDA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
luego de ver el juego y la gran cagada de arbitro que salio, lo que primero pense y como se lo dije a mi hermano fue: "me gustaria estar en la seleccion y ser como que la ultima opcion que meterian a jugar, asi vergueo al arbitro y me pelaria, tal vez no juegue, igual no pensaba jugar por "mi lugar" pero me queda la satisfaccion de haberlo hecho" y ademas la satisfaccion para todos que daria ver al arbitro vergueado por alguien con uniforme de la seleccion, y asi el arbitro saldria con sus dos tarjetas rojas, la que ya es roja y la amarilla vuelta roja con su propia sangre, jejejeje... un partido es un partido, no es fase final de un mundial o ronda de eliminacion directa, afecta, pero faltan mas, y si juegan asi, no van a importar los arbitros.
Byron ha dicho que…
CEROTE encargado de hacer sonar el silbato... HIJO DE PUTA!!! (perdón por lo de encargado de hacer sonar el silbato...) pero a ese INCOMPETENTE, INEPTO, ESTÚPIDO, IMBECIL, BUENO PARA NADA (solo para cagarse en nosotros) no se le puede llamar árbitro...
Hay tres tipos de árbitros:
- Los Buenos (que son pocos pero los hay)
-Los Regulares
-Y Los Malos
Pero el HDP éste está a kilómetros de llegarle a uno malo... éste es el peor de los pésimos!!!
No hombre... no se vale... el venirnos a insultar de esa manera a nuestra casa, de la manera más cínica y descarada, con nuestra gente, matando el buen futbol que hacia rato no se le veía a la selec...
No es como las otras ocasiones que "se jugó como nunca y se perdió como siempre"... no esta vez no... esta vez cae como "se jugó como nunca... pero nos cagaron el partido" es cierto que el hecho de que este CARA DURA se haya cagado en todo no significa que el metió la pelota dentro de la portería pero solo eso le falto...
En realidad los gringos no tienen necesidad que los ayuden si tienen muy buen futbol... para muestra que la mayoría de sus seleccionados jegan en Europa... pero ni modo... hoy nos toco a nosotros literalmente bailar con la mas FEA... En fin... no justifico la derrota... pero a pesar de todo deja un buen sabor de boca... se dejo ver una selección ordenada, con huevos y que le dió buen trato al balón, que logró que el "gigante" de Concacaf se encerrara en los últimos minutos, perdieran tiempo y desearan que el partido terminara lo antes posible...
Dale Guate!!! se vienen más partidos y esto apenas comienza...
Juan Jacob ha dicho que…
Ahh que cagada... Todas estas estrategias internacionales de mierda para que nuestra Guatelinda no se supere... Pero ánimo chapines... Saquen su ira, maltraten, verguiemos al puto arbitro... Pero no perdamos la pasión por nuestro equipo, por nuestra Guate y por salir adelante...

Como dice Jorge+, es el estreno de nuestra renovada selección, con integrantes de experiencia...

Ahora, para el mierda arbitro solo le digo:

ME CAGO EN TU MADRE, ME CAGO EN TU ABUELA, ME CAGO EN TI, ME CAGO EN TODOS TUS DECENDIENTES!!!!!!! HIJO DE PUTA!!!!!
frase tomada del buen audio de: Manolo cabeza de huevo
Que en estos casos es extremadamente útil.
ViPer ha dicho que…
*ira, *enojo, *ganas de caerle a patadas al árbitro.

Qué mal que no haya ganado nuestra querida selección, definitivamente siento que fue un robo, ¿quién carajos colocó a esta pelmaso de árbitro? A ese grupito que selecciona a los mejores "profes" deberíamos de darles un buen escarmiento también, en sus pantalones como diría el Qro.

Esto es solo un tropiezo, ahora hay que tomar más fuerzas y demostrarle al mundo lo capaces que somos. Arriba Guate!!!!
Ysha ha dicho que…
ese arbitro, fue un completo idiota, le vieran regalado unos lentes, o binoculares, para q mirara bien.
Ademas, no queda de mas de decir, que la Afición(me incluyo), nos portamos bien, al no hacer tanto Disturbio por la Decisión del Arbitro Marica :C
Canche ha dicho que…
" me cagoooo en todaa tu maldita descendenciaaaa!!!" (continuación de Manolo cabeza de huevo)

Sinceramente, como le comentaba a un amigo de la oficina, creo que es el mejor partido que he visto de la selección en mucho tiempo, se quitaron los prejuicios y se le pararon al "grande" de la CONCACAF y los agarraron como calzon de puta, los tenian como querian pero por ese "arbitro", si asi se le puede llamar HDP que de plano estaba compradisimo no se dieron las cosas como queria el equipo.

Yo difiero con el comentario de i-yei porque al principio no se entendian los cambios que hizo el primi, pero los 3 cambios que se hicieron fueron muy buenos porque todos entraron a hacer lo que tenian que hacer : "JUGAR CON HUEVOS".

Ayer platicaba con mi papá y me dice: "ahora la afición no va enojada con la selección" y es lógico porque se vio un equipo mejorado y con ganas de hacer bien las cosas, creo que la afición ahora va a apoyar más que nunca a la selec... "VAMOSSS GUATEE"
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente lo sucedido en el partido fué un vil ROBO por parte de un inepto mal llamado árbitro que en su vida debería de volver a pararse en una cancha. creo que anoche se domostró que la selección va con todo en estas eliminatorias y que esto fué nada más que el comienzo así que lo mejor que podemos hacer es seguirlos apoyando y demostrarle al mundo entero que esto no fue una derrota sino un robo descarado!
Por último, si bien es cierto que miles de persona asistimos al estadio con el fin de apoyar a nuestro equuipo, hay algunas personas estúpidas que mejor deberían de quedarse en sus casas. me refiero a todos esos ignorantes que, al final del partido, arremetieron contra la porra de Estados Unidos arrojándoles cualquier porquería que encontraron en su camino además de los más vulgares insultos! creo que es una verguenza y una gran muestra de ignorancia por parte de estos individuos que no entienden que al igual que nosotros ellos asisten an estadio para apoyar a su selección!

Aún así: YO SI LE VOY, LE VOY A MI GUATE!!!
Anónimo ha dicho que…
ARBITRO MALDITO!!!! ARBITRO CARA DE VERGA!!!, 60% que perdimos culpa del arbitro, 40% culpa de la dispocicion tactica de maradiaga al tener a un solo punta, el pescado unico en la delantera que puede hacer un solo hombre ????? necesita un pivot un enlace, de ahi la media magnifica, el pando mis respetos!! porfavor que nivel!!! y la defensa super bien no dejo hacer su juego a donovan y compañia estan bien muchachos adelante y ese arbitro maldito que nunka mas vuelva a pitar un arbitro

Entradas populares de este blog

Y a todo esto, ¿cómo se hace el pepián?

OK, para empezar creo que es bueno aclarar qué es el famoso Pepián . Pues resulta que en un país tan rico en tradiciones y cultura como el nuestro, existe una gran variedad de platillos típicos que son de alguna manera autóctonos y que inclusive identifican y delimitan distintas regiones de nuestra Guatemala. Uno de estos platillos típicos es el Pepián , clasificado dentro de nuestra comida como un recado que a su vez se subdivide en la variedad de pepián negro y pepián rojo, dependiendo obviamente del tono que tome su recado de a cuerdo a los ingredientes que lo componen. El sabor es principalmente marcado por la mezcla de sus ingredientes y por la carne que se le agrega al recado, que puede ser tanto de gallina como de pollo o de carne de res. Según el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo): Es un platillo de origen kaqchikel, muy propio del Municipio de Chimaltenango y se deleita especialmente, en un evento de casamiento, celebración de cumpleaños e inclusive en el entierro

L05 VII: Chucherías

Para los que se preguntan que son las " Chucherías ", es un modismo guatemalteco con el cual hacemos referencia a las golosinas, galletas, frituras y démas alimentos que no pertenecen precisamente a la pirámide alimenticia de una dieta sana, pero que igual vivimos comiendo o solíamos hacerlo de niños. Este post está dedicado a esas " chucherías " que comíamos de patojos y que talvez ahora ya no consumimos con tanta frecuencia. Si sos chapín te darás cuenta que habrás tenido que consumir alguna vez alguno de los siguientes productos. 1. Frituras Las frituras son por excelencia las "chucherías" más conocidas por nosotros y es que pueden estar hechas de maiz, papa, yuca y otros alimentos de origen vegetal, pero agregándoles al aceite hirviendo nos fascinan. Como estandarte creo que tenemos los siempre conocidos ToRTrix, pero también hubieron muchas otras, tanto nacionales como extranjeras, de las cuales solíamos (y yo sigo) distrutar a la hora del recreo e

ELMÁS(+): el mejor celular de la historia

Ésta es una nueva sección llamada ELMÁS(+) donde estaremos posteando aparatos, gadgets, personajes, canciones, historias, etcétera, que sean los más representativos en algo. Este post nace principalmente porque hace unos días fue lanzado el iPhone en nuestro bello país y la conmoción se hizo sentir entre fiestas, compras y precios que rebasan las nubes. Muchas veces se ha lanzado la pregunta al aire: ¿cuál es la mejor opción de celular para comprar? o para los que van a renovar su contrato cada x cantidad de meses, ¿qué teléfono debería escoger ahora? Hace algunos meses logré realizar uno de mis propósitos para éste año: obtener una línea para dejar de "prestar" llamadas y de paso consentirme con un celular "más bonito" que mi actual V3 y su característica pantalla externa quebrada... una semana me duró el capricho: me lo robaron en pleno tráfico mañanero. En la actualidad las opciones y la variedad de teléfonos que hay en el mercado son casi infinitas: que con su